Es Noticia
Vuelven a la carga por un descarte de Zidane en este mercado de fichajes: "Sería atractivo"

Vuelven a la carga por un descarte de Zidane en este mercado de fichajes: "Sería atractivo"

DMQ
Foto autor
EFE/María García

Ángel Martín González, director deportivo del Getafe CF, declaró este jueves que "incorporar" al delantero del Real Madrid Brahim Díaz sería "atractivo" para su equipo, aunque admitió que no le gusta hablar de nombres y no quiso asegurar que ese sea el jugador en el que están centrando sus esfuerzos para reforzarse en el mercado de fichajes.

Después de incorporar como cedido al centrocampista nigeriano Peter Etebo, procedente del Stoke City inglés, el Getafe espera reforzarse con un jugador de "ataque".

Brahim será protagonista en el mercado de fichajes.
Brahim será protagonista en el mercado de fichajes.

"Por lo menos una incorporación más seguro que vamos a intentar y puedo decir que estamos trabajando en una situación, aunque no me gusta hablar de nombres porque no es bueno para el jugador ni para nosotros", señaló Ángel Martín, durante la presentación de Etebo.

Uno de los jugadores en los que está interesado el Getafe es Brahim Díaz, que solo ha jugado cuatro partidos oficiales con el Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

😄

Una publicación compartida de Brahim Díaz (@brahim) el

"Es un buen jugador, está en el Real Madrid y sería atractivo para nosotros, pero no puedo decir ni asegurar que ese sea el jugador en el que estamos centrados", confesó.

Para incorporar un jugador el Getafe tiene que dar salida a otro, puesto que tiene las veinticinco fichas cubiertas.

"Trabajamos también en ese sentido. Los que pueden salir ellos lo saben personalmente, hay también movimientos y seguramente pronto podamos tener buenas noticias", apuntó.

Otro de los jugadores por los que fue preguntado el director deportivo del Getafe fue el lateral izquierdo Sergio Escudero, actualmente en el Sevilla FC.

"No hemos intentado nada, es la posición en la que más jugadores tenemos. Es un jugadorazo pero no podemos pensar en reforzar esa posición ahora", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando