Es Noticia
Zidane lo tiene claro: Bale no jugará la final de la Supercopa de España

Zidane lo tiene claro: Bale no jugará la final de la Supercopa de España

DMQ

Se agotan las opciones de que Gareth Bale pueda disputar la final de la Supercopa de España. El atacante del Real Madrid no viajaba a Arabia Saudí por una infección en el tracto respiratorio superior y parece totalmente descartado para este domingo.

Según ha desvelado el periodista Miguel Ángel Díaz en Deportes COPE, el futbolista galés no viajará al país saudita el próximo domingo para disputar la final ante el vencedor del Barcelona-Atlético de Madrid.

Bale, durante la última sesión (Foto: Real Madrid).
Bale, durante la última sesión (Foto: Real Madrid).

El futbolista ha mejorado de sus problemas pero es el propio Zinedine Zidane, en consenso con el cuerpo médico, el que ha decidido que siga su recuperación en Valdebebas. Una decisión que también queda respaldada por el gran choque que protagonizó el conjunto blanco ante el Valencia en la primera semifinal de la Supercopa.

Con casi total seguridad, el técnico francés podría repetir el mismo once que funcionó tan bien ante el conjunto valencianista con Jovic como única referencia ofensiva y un centro del campo poblado de jugones con Isco, Valverde, Modric, Kroos y Casemiro.

Zidane ya analizaba en rueda de prensa la importancia de las bajas

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizaba la importancia de las bajas de Benzema y Bale en la rueda de prensa previa a la semifinal.

"Perdemos a jugadores como Bale o Benzema, pero es lo que nos toca ahora. Tenemos una plantilla muy larga, el resto está aquí para responder y hacer un partido importante".

https://www.instagram.com/p/B66FKJVJrtq/?utm_source=ig_web_copy_link

"Es lo que hay, no podemos hacer más. Me gustaría tenerlos a todos, incluso a Asensio, pero no hemos podido. Nos planteamos el partido de mañana con lo que tenemos. Estamos listos para jugar el partido de mañana, todos".

Tiempo de baja de Bale: ¿podría jugar la final?: "Solo pienso en el partido de mañana. Para nosotros es importante estar concentrados en esto, sin pensar en lo que pueda venir. Lo de Gareth es una decisión médica, lo aceptamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando