Es Noticia
Cambio de guión: el Madrid podría conseguir el fichaje estrella en enero

Cambio de guión: el Madrid podría conseguir el fichaje estrella en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Real Madrid no tiene pensamiento de realizar ningún movimiento en el mercado de fichajes de invierno, más allá de las posibles salidas de los jugadores con menos protagonismo en la plantilla. Esa es la idea, pero un giro de guión en los planes de uno de sus pretendidos podría provocar la reacción madridista en este mismo mes de enero. 

Desde Italia, el diario La Reppublica, desvela que ante la convulsa situación que vive el Nápoles podría provocar el desembarco de Fabián Ruiz este mismo mes en el club blanco. El centrocampista sevillano, ante la situación del club, se plantea cambiar de aires lo ante posible. El jugador incluso ha rechazado ya alguna oferta de renovación con mejoras considerables de salario.

Fabián Ruiz, deseo del Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).
Fabián Ruiz, deseo del Real Madrid, celebra un gol con el Nápoles (Foto: EFE).

Los dirigentes del club italiano son conscientes de ello y habrían cambiado de opinión respecto a su salida. En esta línea, según la citada fuente, el club estaría dispuesto a darle salida a cambio de una cantidad que ronde entre los 70 y 80 millones de euros.

Fabián quiere vestir la camiseta del Real Madrid

Según As, el jugador tiene claro que su primera opción es vestir de blanco, a pesar de que otros clubes como el Barcelona, el Manchester City o el Atlético de Madrid también han preguntado por él.

El deseo del propio jugador ha provocado que en los últimos días se hayan intensificado los contactos con el entorno del futbolista. La situación del Nápoles también ayuda: la última crisis deportiva e institucional acabó con la salida de Carlo Anceloti y el equipo equipo, actualmente, está fuera de los puestos europeos.

El Real Madrid ha dejado claro al Nápoles que no pagarán una cláusula desorbitada. Así pues, la oportunidad que brinda el mercado invernal puede ser una ocasión clave para hacerse con el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando