Es Noticia
¡Se va con Mourinho! Jaque mate a Florentino Pérez: ¡Bomba! Última hora

¡Se va con Mourinho! Jaque mate a Florentino Pérez: ¡Bomba! Última hora

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Mourinho
Mourinho

Temporada de todo menos sencilla la que está viviendo el Tottenham. Para empezar, por los pobres resultados que provocaron la destitución de Mauricio Pochettino, leyenda del club. Una decisión tomada por la directiva que no gustó a todos los aficionados ni a los jugadores. Y menos gustó el nombramiento de José Mourinho como nuevo técnico.

Eso sí, hay que reconocer que el portugués ha mejorado sensiblemente las prestaciones. Sin enamorar, pero ha colocado a los suyos en la sexta plaza de la Premier League. Y en octavos de la Champions League se medirán al RB Leipzig, actual líder de la Bundesliga. Pero contarán con una baja muy sensible: la de su capitán y estrella, Harry Kane.

El delantero inglés tendrá que ser operado del tendón de su cuádriceps, y será baja hasta abril. Un problema grave para los ‘spurs’, pues este verano dejaron escapar a Fernando Llorente gratis al Napoli. Y el único sustituto que tiene ‘The Special One’ es el joven Troy Parrott, de apenas 17 años. Motivo por el cual se han interesado en el fichaje de Krzysztof Piatek.

El internacional polaco no es feliz en el Milan, donde le prometieron un proyecto ganador. Pero se ha encontrado con una colección de fracasos. Además, ya no es titular indiscutible, tras el fichaje de Rafael Leao, en verano, y el de Zlatan Ibrahimovic, hace unos días. Busca una salida de San Siro, desde donde le han puesto precio: 45 millones de euros.

Resultado de imagen de piatek

Una cifra que en White Hart Lane ven asumible.

El Real Madrid, tras sus pasos

El ex del Genoa estuvo realmente cerca de aterrizar en el Real Madrid el pasado enero. Sin embargo, se decantó por la propuesta ‘rossonera’, donde iba a ser más importante. Craso error.

Piatek se arrepiente mucho de su decisión y hace muy poco volvió a telefonear a Florentino Pérez para ofrecerse. No obstante, Zinedine Zidane no veía muy claro el fichaje.

Sea como sea, apunta al Tottenham.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando