¡Florentino Pérez, avisado! Monchi y el Sevilla van a por él. ¡Última hora!

Un contenido de:
Xavi Pérez

Viernes, 10 de Enero de 2020. 15:15
Mariano y Florentino Pérez, durante la presentación.
Mariano y Florentino Pérez, durante la presentación.

10 goles en 18 partidos lleva el joven Víctor Osimhen en la Ligue1 esta temporada a sus 21 años convirtiéndose así en una de las grandes revelaciones de la liga francesa esta campaña. El delantero nigeriano del Lille no ha pasado inadvertido a los grandes del fútbol europeo y Zinedine Zidane ya había avisado a Florentino Pérez en verano que estuviera atento al atacante africano.

Sin embargo, parece que al Real Madrid se le podría adelantar el Sevilla de Monchi. Y es que el director deportivo hispalense vuelve a demostrar que es un gran dominador del fútbol galo y tendría contacto con el representante del nigeriano desde hace ya diversos meses y ahora con la salida de Dabbur podría llegar en el mercado de invierno.

Camavinga con el Rennes.
Camavinga con el Rennes.

Osimhen no es el único jugador por el que pelean ambos equipos procedente del fútbol francés ya que el centrocampista Eduardo Camavinga, recién nombrado mejor jugador de la primera vuelta a sus 17 años, puede ser otra guerra que disputen ambos clubes en las próximas semanas.

En este caso parece que es el Real Madrid el que parte con ventaja para hacerse con los servicios del interior del Stade du Rennais, ya que el propio Zinedine Zidane habría intervenido y para Camavinga eso son palabras mayores. El técnico del Real Madrid sabe aprovechar muy bien eso de ser una leyenda en su país.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *