Cambia a Zidane por Klopp. Nadie lo esperaba. ¡Y acaba de pasar!

Un contenido de:
Jorge Santos

Viernes, 10 de Enero de 2020. 15:38
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

Zinedine Zidane parece que se va a quedar sin uno de los jugadores que más necesitaba para su Real Madrid de presente y sobre todo de futuro. Y es que el conjunto blanco habría perdido fuelle en las conversaciones con el Nápoles por el central senegalés Kalidou Koulibaly.

Jurgen Klopp lo pidió para el Liverpool y con la firma del nuevo contrato con Nike parece que será una de las primeras incorporaciones que tendrá el técnico alemán para un Liverpool que está siendo casi perfecto este año.

Sin embargo, parece que Klopp quería darle a Van Dijk un compañero de mayor nivel que Matip y Koulibaly es perfecto, ya que es considerado un top 5 de mejores centrales del mundo en este momento, siendo el número 1 el holandés, por lo que la defensa del Liverpool el año próximo puede ser prácticamente infranqueable.

Zidane, en el banquillo del Ali Sami Yen de Estambul.
Zidane, en el banquillo del Ali Sami Yen de Estambul.

El Real Madrid se espera que haga un último esfuerzo por el internacional con Senegal, no obstante, las conversaciones con el Nápoles parecen rotas y el Liverpool está dispuesto a poner sobre la mesa la friolera de 120 millones de euros para hacerse con el central del equipo italiano, una cifra a la que no llegaría el Real Madrid al considerar que Koulibaly puede iniciar su cuesta abajo en los próximos dos años.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *