Secciones

Todo listo para ser oficial: reconocimiento médico superado

Sábado, 11 de Enero de 2020. 22:29
Reinier, con la Copa Libertadores (Foto: Instagram).
Reinier, con la Copa Libertadores (Foto: Instagram).

Reinier Jesús, todavía jugador del Flamengo, será futbolista del Real Madrid, de forma oficial, el próximo 19 de enero si nada se tuerce en los próximos días. El futbolista, que cumple 18 años en ocho días, superó el reconocimiento médio pertinente este sábado y está listo para firmar su nuevo contrato con el conjunto blanco.

Tal y como ha informado este sábado el diario Marca, el jovencísimo brasileño, durante la concentración en la que se encuentra con Brasil, habría superado el reconocimiento médico previo a su fichaje.

Según la citada fuente, el futbolista firmará su nuevo contrato en pocos días y será madridista hasta el próximo mes de junio de 2026, es decir, durante los siete próximos años.

La intención del Real Madrid no es otra que inscribirlo como futbolista del Real Madrid Castilla, que comience su formación es España con Raúl y, posteriormente, y de forma progresiva vaya uniéndose al primer equipo de Zinedine Zidane.

Pedrinho y la calidad del futuro jugador del Real Madrid

El centrocampista Pedrinho, jugador del Corinthians y titular en la selección brasileña Sub'23, afirmó que Brasil irá a Colombia a buscar el título del Preolímpico y no solo por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Brasil siempre tiene que estar luchando por el título. Sabemos que la selección brasileña tiene un peso mayor y por eso siempre vamos por el título", aseguró el camisa número diez de la Canarinha, en una entrevista que concedió a Efe este martes tras el entrenamiento de la selección preolímpica.

El centrocampista admitió que Brasil disputará el torneo con humildad y respetando a los adversarios, pero que "trabaja para ser campeón".

Pese a que Jardine no pudo convocar a los considerados mejores brasileños en esta categoría, como los atacantes Vinicius Junior y Rodrygo y los laterales Émerson y Renan Lodi, el único ausente entre los que fueron titulares en los últimos partidos es el centrocampista Douglas Luis.

Reinier, pretendido por el Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.
Reinier, pretendido por el Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.

La gran mayoría de los convocados para el Preolímpico viene trabajando junta hace varios meses y el técnico aprovechó esa base ya conocida, incluyendo su cuarteto ofensivo (Pedrinho, Antony, Paulinho y Matheus Cunha), para comenzar a montar el equipo titular que alineará en Colombia.

Uno de las novedades en la lista de convocados es Reinier, que ha generado gran expectativa porque el Real Madrid está negociando su contratación.

Reinier fue campeón brasileño y de la Copa Libertadores en 2019 con el Flamengo y, según versiones de prensa, sus derechos federativos serán adquiridos por el Real Madrid en dos semanas, cuando cumplirá 18 años, por unos 30 millones de euros.

"Sabemos de su calidad. Es un gran jugador. Con seguridad va a agregarnos mucho. Espero que pueda estar con nosotros porque es un jugador muy bueno e importante para ayudarnos", afirmó Pedrinho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?