Es Noticia
El Madrid abre las puertas: su decisión con Gareth Bale

El Madrid abre las puertas: su decisión con Gareth Bale

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Gareth Bale está viviendo su temporada más complicada en el Real Madrid. El galés, entre polémicas y lesiones, parece que tiene las horas contadas en el equipo blanco. Florentino Pérez comienza a barajar las posibles opciones donde podría terminar recalando, a pesar de que el agente del jugador no piensa ponerlo nada fácil.

Jonathan Barnett, agente del galés, ha dejado bastante claro que "Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga". Sin embargo, el Real Madrid tiene una idea muy distinta a la de Barnett. 

Según publica The Telegraph, el club blanco estaría buscando la manera de poner fin al contrato de Gareth Bale durante el próximo mercado de fichajes de verano. El Real Madrid ve complicado encontrar a un comprador para el delantero en este mes de enero, aunque tampoco tienen muchas esperanzas de que encuentren una salida en verano.

Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).
Bale y Pina, durante el Alavés-Real Madrid (Vía LaLiga).

En caso de que no llegara ningún pretendiente, Florentino podría plantearse dejar salir al galés de manera libre, para que se una al club que él quiera.

El agente de Bale, contra Zidane

Las palabras de Zinedine Zidane en pretemporada sobre el futuro de Bal no gustaron nada al agente del jugador y desde entonces mantiene una cruzada con el galo.

El representante del jugador, que atacaba duramente al técnico madridista en una entrevista concedida al diario The Sun"Zidane es una desgracia, no tiene respeto por Gareth, un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid", cargó. Y no han sido las únicas manifestaciones públicas de Barnett. Ya en otras declaraciones en Sky aseguro que el jugador no se iría cedido: "Gareth Bale es uno de los mejores jugadores del mundo, puedo garantizar que él no se marchará cedido a ningún equipo".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ramon nieto

    Dais asco, con tanto echar a Bale del Madrid, lleváis así la prensa desde q llegó, no me extraña q no quiera saber nada del periodismo Español repito LA PRENSA ESPAÑOLA DA AAAASSCOOOOO

Cargando