Es Noticia
El mensaje más especial para Fede Valverde: "¡Puro corazón y huevo!"

El mensaje más especial para Fede Valverde: "¡Puro corazón y huevo!"

DMQ
Fede Valverde fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de España que el Real Madrid le ganó al Atlético Madrid (Foto: EFE).
Fede Valverde fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de España que el Real Madrid le ganó al Atlético Madrid (Foto: EFE).

Fede Valverde fue elegido el mejor jugador de la Supercopa de España que su equipo, el Real Madrid, ganó en Yeda al Atlético Madrid. Para el recuerdo quedará su entrada en la recta final de la prórroga a Álvaro Morata. Una acción clave para su equipo y que despertó el orgullo de su pareja, Mina Bonino.

La periodista argentina, con la que está esperando un hijo, le envió un sentido mensaje a través de las redes sociales: "¡Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. ¡Puro corazón y huevo! ¡Vamos Fede! Campeones".

Este mensaje tiene más de 300 respuestas, la gran mayoría de madridistas que también están orgullosos de la decisión que tomó Fede Valverde. Mina Bonino, además, reveló un curioso detalle. Resulta que el jugador del Real Madrid lleva en su bota bordado el nombre de ambos junto a la bandera de Uruguay.

https://twitter.com/Minabonino/status/1216342616771584000?s=20

Fede Valverde: "Tengo minutos, el equipo gana. Es algo bonito, disfruto todo lo que me pasa en la vida. También voy a ser papá. Son muchas cosas bonitas y quiero disfrutarlo"

La felicidad de Fede Valverde

El centrocampista uruguayo se mostró feliz por el título logrado y el reconocimiento obtenido a la conclusión de un encuentro en el que quedará para el recuerdo su entrada a Morata: "Fue algo que no se debe hacer con compañeros que están jugando. Pido disculpas a Álvaro pero era lo único que me quedaba hacer por el equipo. Estoy feliz por el título, pero me queda la espina por lo que hice porque no fue bueno".

"Me han apoyado. Fue un momento para mí triste. Estaba con mucha bronca. Dejaba al equipo con uno menos pero los compañeros y el cuerpo técnico me apoyaron. También Simeone, y me dijo unas palabras que no puedo decir pero lo quiero destacar porque eso no lo hace cualquiera", desveló Fede Valverde que tuvo el apoyo de sus compañeros.

Zidane y Kroos animan a Fede Valverde tras su expulsión en la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético Madrid (Foto: EFE).
Zidane y Kroos animan a Fede Valverde tras su expulsión en la final de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético Madrid (Foto: EFE).

"Me felicitaron porque hoy por hoy se destaca esa jugada, una de las últimas y se quedaba un mano a mano con el portero. Cada esfuerzo y compromiso de todos los que jugaron y estuvieron en el banquillo. Me felicitaron y lo disfruté mucho" , indicó el jugador uruguayo, que habló de su futura paternidad: "Estoy muy feliz por este reconocimiento. Trabajamos para eso. Tengo minutos, el equipo gana. Es algo bonito, disfruto todo lo que me pasa en la vida. También voy a ser papá. Son muchas cosas bonitas y quiero disfrutarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando