Es Noticia
Alegría, bromas y fotos: así celebraron los jugadores del Real Madrid la Supercopa de España

Alegría, bromas y fotos: así celebraron los jugadores del Real Madrid la Supercopa de España

DMQ
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.

El Real Madrid conquistaba este domingo en Yeda la undécima Supercopa de España en su historia tras imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

Un final de infarto que bien merecía una celebración a la altura. Tras la conclusión de los penaltis se pudo ver a una plantilla bastante contenta y entregada para festejar una copa que se había puesto bastante difícil en los últimos instantes tras la expulsión del uruguayo Fede Valverde.

Tras hacer el pasillo de honor e inmortalizar el momento sobre el césped del King Abullah Sport City, la expedición madridista se marchaba a vestuarios para proseguir con la fiesta.

Un instante que fue cazado por las camaras de la RFEF y que dejaba ver la rabia de los jugadores tras la consecución del título. Entre los abrazos y felicitación, destacaban la gran cantidad de fotos sacadas con la protagonista del momento-la copa- y una imagen bastante curiosa que dejaba Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo y Courtois.

Los tres jugadores blancos se sentaron frente a un televisor para revivir, una vez más, la tanda de penaltis y bromear con el meta belga en cada una de sus intervenciones.

Zidane, licenciado en finales

El preparador francés ha salido airoso de cada uno de los partidos decisivos que ha jugado. Desde que llegó, en enero del 2016 en su primera etapa como preparador. Pocos meses después, sin experiencia alguna en la alta competición, ganó la Liga de Campeones al Atlético Madrid en Milán. Después llegaron, seguidas, otras dos, en Cardiff y en Kiev.

Zidane, posando con una de las Supercopas de Europa conquistada por el Real Madrid.
Zidane, posando con una de las Supercopas de Europa conquistada por el Real Madrid.

Zidane logró en Arabia Saudí su décimo título como técnico del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando