Alegría, bromas y fotos: así celebraron los jugadores del Real Madrid la Supercopa de España

Lunes, 13 de Enero de 2020. 10:45
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.

El Real Madrid conquistaba este domingo en Yeda la undécima Supercopa de España en su historia tras imponerse al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis.

Un final de infarto que bien merecía una celebración a la altura. Tras la conclusión de los penaltis se pudo ver a una plantilla bastante contenta y entregada para festejar una copa que se había puesto bastante difícil en los últimos instantes tras la expulsión del uruguayo Fede Valverde.

Tras hacer el pasillo de honor e inmortalizar el momento sobre el césped del King Abullah Sport City, la expedición madridista se marchaba a vestuarios para proseguir con la fiesta.

Un instante que fue cazado por las camaras de la RFEF y que dejaba ver la rabia de los jugadores tras la consecución del título. Entre los abrazos y felicitación, destacaban la gran cantidad de fotos sacadas con la protagonista del momento-la copa- y una imagen bastante curiosa que dejaba Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo y Courtois.

Los tres jugadores blancos se sentaron frente a un televisor para revivir, una vez más, la tanda de penaltis y bromear con el meta belga en cada una de sus intervenciones.

Zidane, licenciado en finales

El preparador francés ha salido airoso de cada uno de los partidos decisivos que ha jugado. Desde que llegó, en enero del 2016 en su primera etapa como preparador. Pocos meses después, sin experiencia alguna en la alta competición, ganó la Liga de Campeones al Atlético Madrid en Milán. Después llegaron, seguidas, otras dos, en Cardiff y en Kiev.

Zidane, posando con una de las Supercopas de Europa conquistada por el Real Madrid.
Zidane, posando con una de las Supercopas de Europa conquistada por el Real Madrid.

Zidane logró en Arabia Saudí su décimo título como técnico del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *