Secciones

Fichaje inminente: Zidane se despide de uno de sus objetivos para la medular

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 13 de Enero de 2020. 11:33
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, con gesto serio en un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El Real Madrid regresaba a Madrid desde Yeda tras conseguir la undécima Supercopa de España en su historia. Un nuevo hito que alcanzaría tras imponerse al Atlético de Madrid en una dura final que se resolvería en la tanda de penalti.

Un galardón que no dará tiempo a festejar ya que en unos días el conjunto blanco regresa a LaLiga Santander para enfrentarse al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un trabajo que también continúa desde hace varias semanas en las oficinas del Santiago Bernabéu en la búsqueda de salida a los 'descartes' de Zinedine Zidane y de cerrar alguna que otra llegada.

La primera parece que será la de Reinier. Según informaba el diario Marca, el joven brasileño, durante la concentración en la que se encuentra con Brasil, habría superado el reconocimiento médico previo a su fichaje.

Según la citada fuente, el futbolista firmará su nuevo contrato en pocos días y será madridista hasta el próximo mes de junio de 2026, es decir, durante los siete próximos años.

Un objetivo que se aleja definitivamente

Unos que parecen llegar y otros de los que se tienen que despedir en las oficinas blancas. Este será el caso del internacional danés Christian Eriksen. El hasta ahora futbolista del Tottenham parece haber tomado ya una decisión y no será la de unirse a un Real Madrid que ya parecía haberse olvidado de él.

Eriksen, pretendido por el Real Madrid, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.
Eriksen, pretendido por el Real Madrid, en un partido de esta temporada con el Tottenham Hotspur.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el futbolista de 27 años estaría muy cerca de cerrar su incorporación al Inter de Milán. Este medio asegura que el conjunto italiano ya tendría el 'sí' del jugador, que cobraría 7,5 millones al año, además de unos bonus en un contrato que ataría a Eriksen con el equipo lombardo hasta 2024. Desde Dinamarca incluso apuntan que podrían llegar a un acuerdo con el Tottenham para cerrar su incorporación en este mercado invernal por 20 millones de euros.

1 comentario

  1. Pegarca53

    ▪︎Qué pena de JUGADOR..!Él estaba "loco" por fichar por REAL MADRID y el de poco interés mostrado por el equipo Blanco ha hecho que al final desista de cumplir uno de sus mejores "SUEÑOS".| Una auténtica PENA..🤔..!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?