Secciones

Rufián ataca al alcalde de Madrid por apoyar el gesto de Isabel Díaz Ayuso en la Supercopa

Lunes, 13 de Enero de 2020. 13:03
Isabel Díaz Ayuso participó en la entrega de medallas de la final de la Supecopa de España (Foto: EFE).
Isabel Díaz Ayuso participó en la entrega de medallas de la final de la Supecopa de España (Foto: EFE).

La nueva y polémica edición de la Supercopa de España llegó a su fin este domingo con el Real Madrid alzándose con el título tras ganarle en los penaltis al Atlético de MadridEl King Abdullah Sports Center de Yeda (Arabia Saudí) fue el escenario de un encuentro en el que la entrega de trofeos llamó la atención la vestimenta de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sergio Ramos eleva la Supercopa de España en Yeda (Foto: EFE).
Sergio Ramos eleva la Supercopa de España en Yeda (Foto: EFE).

La política estuvo en el podía sin velo ni pañuelo y con las mangas remangadas. Una imagen que rápidamente se hizo viral, pues cabe recordar que Arabia Saudíes un país que se caracteriza por no respetar derechos humanos como los de las mujeres o los de los homosexuales.

Este gesto de Isabel Díaz Ayuso fue muy aplaudido por José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid: "Esta noche @IdiazAyuso ha hecho más por los derechos y libertades de las mujeres que el feminismo de las bonitas y de los bonitos. Enorme".

Rufián se moja por el apoyo a Isabel Díaz Ayuso

Este mensaje parece que no le gustó mucho a Gabriel Rufián, portavoz de Esquerra Republicana de Catalunya, que le respondió con otro tuit: "Lo derechos y libertades de las mujeres se defienden dejando de recortar en ayudas contra la violencia machista junto con vuestros socios fascistas de VOX y no yendo al palco VIP de un partido de fútbol rodeada de tiranos y sátrapas, José Luis".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?