Secciones

Isco y él juntos. ¡Negociación en la sombra! Viene para llevárselo del Real Madrid

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 13 de Enero de 2020. 15:05
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Isco, con la pelota en la sesión del Real Madrid (Foto: RM).

Isco Alarcón sigue reivindicándose y esta Supercopa de España ha servido para demostrarle al mundo que está de vuelta y que lo ocurrido en el Camp Nou no fue casualidad.

Ante el Valencia demostró que puede dominar un centro del campo él solo y por ese motivo los equipos que tenían al malagueño en su agenda han vuelto a interesarse por él.

Uno de esos equipos es el Chelsea de Frank Lampard, quienes ya pueden volver a fichar y parece que van a ir con todo a por Isco Alarcón. De hecho, ya estarían en conversaciones con el entorno del futbolista.

Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

El equipo blue quiere tener el mejor centro del campo de la Premier League y quiere que Isco Alarcón sea el creador de juego de los londinenses y tenga por detrás a un N'Golo Kanté que le permita librarse de la mayor carga defensiva.

Y si faltaba poco también tienen a Jorginho para que el malagueño pueda desprender toda la magia que tiene sin ningún temor y hacer crecer al joven Mason Mount, quien este año ha demostrado que puede ser un jugador importante en la Premier League.

Los ingleses estarían dispuestos a pagar 55 millones de euros por un jugador que este año ha contado poco para Zidane, aunque se prevé que lo vaya a hacer más a partir de ahora hasta final de temporada.

Florentino Pérez no tiene intención de deshacerse de Isco Alarcón, aunque una buena propuesta podría hacerle cambiar de opinión a final de temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *