El mensaje de Zidane para el mercado de fichajes: señalados en la Supercopa

Martes, 14 de Enero de 2020. 08:31

No todo son alegrías en el Real Madrid. El equipo blanco conquistó este sábado la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, pero pese a la euforia que vive el vestuario blanco, los dos partidos en Arabia Saudí han dejado a varios señalados. El mensaje de Zinedine Zidane ha sido claro: hay jugadores que no cuentan en la plantilla blanca.

La apuesta por cinco centrocampistas y un solo delantero, Luka Jovic, salió a las mil maravillas, pero también deja a jugadores marcados. Si hay dos nombres sobre la mesa son los de Mariano y Vinícius. El primero de ellos parece estar en la rampa de salida del conjunto blanco en este invierno y la Supercopa ha terminado por 'sentenciarlo'. Su presencia, aún estando lesionados Benzema, Bale y Hazard, no ha entrado en los planes del galo. Minutos por detrás de Jovic sin apenas incidencia en el juego blanco.

Mariano, uno de los menos utilizados por Zidane, celebra su gol con el Real Madrid ante el Fenerbahce.
Mariano, uno de los menos utilizados por Zidane, celebra su gol con el Real Madrid ante el Fenerbahce.

Situación aún peor es la de Vinícius. A pesar de que no es candidato a salir, su presencia se ha recudido notablemente. No está por delante ni tan si quiera de Rodrygo, Jovic o Mariano. El brasileño pasa por un tramo complicado en el conjunto blanco.

Tampoco es fácil la situación de Brahim Díaz. El malagueño se ha quedado fuera de la lista del francés y a pesar de que no cuenta con minutos no quiere irse cedido. Cuarenta minutos ha jugador Brahim esta temporada, 436 minutos en todo el año natural.

Por último, Lucas Vázquez también se quedó fuera de los planes de Zidane. El gallego salido de una lesión delicada y le está costando contar con minutos bajo las órdenes del galo, aunque siempre ha tenido la confianza de Zidane.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *