Es Noticia
Florentino y el gesto definitivo sobre el interés del Madrid por Pogba

Florentino y el gesto definitivo sobre el interés del Madrid por Pogba

DMQ

Paul Pogba ha sido durante varias ocasiones uno de los jugadores relacionados al Real Madrid. El futbolista francés del Manchester United es uno de los futbolistas que más gustan a Zinedine Zidane y Florentino Pérez no ha sido capaz por ahora de traer al jugador a su club.

El centrocampista, que en su día fue el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial, sigue defendiendo a los 'red devils' mientras se especula sin fin con su llegada al Santiago Bernabéu.

Quizás como estrategia para el mercado de fichajes, o quizás como decisión definitiva, Florentino Pérez declaró, entre risas, en una entrevista concedida a una televisión de Arabia Saudí, no conocer quién es Paul Pogba: "Pogba, ¿no sé quién es Pogba?".

El Manchester United pide un elevado precio por su futbolista y Florentino Pérez no parece estar dispuesto por ahora a contentar a su entrenador en este sentido.

Una eventual llegada de Pogba podría cortar la progresión de Fede Valverde, designado mejor jugador de la Supercopa de España. Florentino Pérez se deshizo en la misma entrevista en halagos hacia el jugador charrúa. “Va a figurar como una de las grandes estrellas del Real Madrid en los próximos años”, comentó. 

Sobre el mismo asunto se pronunció el propio Fede Valverde el pasado miércoles tras el partido ante el Valencia en Yeda.

"¿Pogba? Yo lo vivo tranquilo, trato de disfrutar cuando me pongo esta camiseta. Si en un futuro tiene que venir obviamente voy a aprender muchas cosas de él", fueron sus palabras al respecto. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando