Es Noticia
Zidane decide: dos semanas de fichajes y tres salidas en el Bernabéu

Zidane decide: dos semanas de fichajes y tres salidas en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Tras el éxito logrado en Arabia Saudí alzando su undécima Supercopa de España, el Real Madrid ya mira al futuro. Florentino Pérez y Zinedine Zidane deben volver a pensar en LaLiga Santander sin olvidarse del mercado de fichajes, que aún tiene dos semanas por delante en el que podría haber novedades.

El club blanco aún tiene varios frentes abiertos que debe cerrar de aquí al 31 de enero, cuando la ventana invernal cerrará la persiana. Por un lado, las llegadas: Reinier Jesús puede hacerse oficial en los próximos días. Por otro, las salidas: tres jugadores tienen serias opciones de abandonar el equipo de Zidane.

Las tres salidas del Real Madrid

En una plantilla con exceso de jugadores, pues Zidane tiene nada menos que 26 futbolistas en liza, Florentino Pérez debe aligerar un equipo en el que hay tres jugadores señalados en rojo.

El primer protagonista es Mariano Díaz. El delantero ha vivido en los últimos días una situación extraña: no contaba en absoluto para Zidane y, de repente, debutó en la semifinal y jugó media hora en la final, en la que estaba destinado a lanzar el cuarto o quinto lanzamiento de la tanda de penaltis.

Sin duda, su protagonismo en estos dos encuentros se debe a la baja de Karim Benzema y el pobre rendimiento de Luka Jovic, que no termina de encajar. Pero el caso de Mariano Díaz no es el único, pues hay futbolistas como Brahim Díaz y James Rodríguez cuyo futuro también está en el aire.

Lo de Brahim Díaz también tiene miga: sólo Mariano ha jugado menos que él, pero el malagueño no parece por la labor de salir. Lo de James Rodríguez es distinto: reapareció en la Supercopa tras lesión, aunque tampoco se descarta que pueda marcharse del Real Madrid en este mercado de fichajes de enero.

James Rodríguez, en un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, en un partido del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando