Secciones

Mourinho paga y se lo lleva ¡Florentino Pérez se queda sin él! Y acaba de saberse

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 14 de Enero de 2020. 11:11
Jose Mourinho
Jose Mourinho

En el Real Madrid no perdían de vista la situación de Krzysztof Piatek. El internacional polaco llevaba en la agenda mucho tiempo, concretamente, desde que explotó en el Genoa. Allí, solo estuvo seis meses, en los que demostró ser un goleador letal, marcando goles a pares. Y en enero del año pasado, Florentino Pérez se planteó seriamente su contratación.

Resultado de imagen de piatek

Pero fue el Milan el que se llevó el gato al agua, pues en el Santiago Bernabéu no le garantizaban la titularidad. Y más, después de Karim Benzema se erigiera en el líder del ataque. Pero las cosas tampoco le han ido bien en San Siro, a pesar de que se adaptó rápido al equipo, y comenzó a marcar nada más llegar. Sin embargo, el resto del equipo no acompañó.

Otro año más, se quedaron fuera de la Champions League. Y lo peor estaba por llegar, pue les castigaron sin competiciones europeas por saltarse el FAIR Play Financiero. Como si no fuera bastante, también firmaron a un competidor en un puesto, Rafael Leao, procedente del Lille. Y este enero han firmado a Zlatan Ibrahimovic. Dos cracks que le dejan sin espacio.

Por esa razón, Piatek ha comunicado su intención de cambiar de aires. Y el Madrid volvía a aparecer en su horizonte, ya que Luka Jovic puede salir. Una opción que contaba con el visto bueno del ex del Cracovia. Pero el Tottenham de José Mourinho ha aparecido en escena, y se llevará, salvo sorpresa, al delantero de 24 años.

El precio rondará los 45 millones de euros.

Cubrirá la baja de Harry Kane

Lo que ha llevado a Krzysztof a decantarse por los ‘spurs’ es muy simple. Y es que en Londres tendrá la titularidad prácticamente asegurada, pues Harry Kane está lesionado de gravedad. No reaparecerá, al menos, hasta abril, perdiéndose un gran número de encuentros.

Y en White Hart Lane no contaban con un sustituto para su capitán, tras la marcha de Fernando Llorente al Napoli. Tan solo el jovencísimo Troy Parrott, de 17 años, es el único ‘9’. Eso ha obligado al luso a colocar a Heung-Min Son de ‘killer’, donde no se siente muy cómodo.

Piatek tiene vía libre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *