Secciones

Florentino Pérez avanza un fichaje sin mover un dedo: ¡Con Quique Setién no va al Barça!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:06
Florentino Pérez
Florentino Pérez

No todo iban a ser buenas noticias para el Barça. Porque, tras el despido de Ernesto Valverde y el nombramiento de Quique Setién, muchos jugadores se habían acercado. Es el caso, por ejemplo, de Fabián Ruiz o de Neymar Junior, más interesado si cabe en aterrizar. Pero hay muchos otros que no lo ven tan claro, y que prefieren estudiar otras opciones.

Resultado de imagen de skriniarEs el caso, por ejemplo, de Milan Skriniar. El internacional eslovaco estaba, y está, en la agenda, y se debatía entre sus interesados. Y el cuadro azulgrana no tenía malas cartas, pero ahora se ha enfriado bastante. Para empezar, porque hay dudas sobre como encajará el cántabro, y no irá a un proyecto que se tambalea. Porque, sin ir más lejos, el del Real Madrid ofrece plenas garantías.

Con Zinedine Zidane en el banquillo, le pueden prometer títulos cada temporada. A parte, con la posible marcha de Sergio Ramos a final de curso, tendría un hueco en el once inicial. Y a eso, se le suma también la baja de un Nacho Fernández que está más fuera que dentro. Florentino Pérez ya ha recibido la noticia, y planea lanzarse pronto a por el crack del Inter de Milán.

Porque con Antonio Conte, el ex de la Sampdoria ha explotado más si cabe sus cualidades. Es fuerte, alto, inteligente, contundente, seguro, tiene salida de balón… y todo, con 24 años, y una gran experiencia en la Serie A. Y a un precio muy asumible, de unos 80 millones de euros.
Cuidado.

Samuel Umtiti ahora puede quedarse

Lo que ha llevado a Skriniar también a decantarse por el Madrid es el futuro de Samuel Umtiti. Porque, con Valverde, estaba sentenciado y condenado a salir del Barça, donde tenía un papel completamente secundario.

Resultado de imagen de umtitiPero ahora, con Setién, el internacional francés tendrá una nueva oportunidad. Antes de permitir su fuga, el ex del Betis y la UD Las Palmas quiere verle de cerca. Por lo tanto, podrá pelear con Clément Lenglet por un hueco en el once inicial.
Ambos comienzan de cero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?