¡No a Zidane para ir con Quique Setién! Cambia el Real Marid por el Barça. Última hora

Un contenido de:
Xavi Pérez

Martes, 14 de Enero de 2020. 12:40
TemasZidane
Rueda de prensa de Zidane.
Rueda de prensa de Zidane.

El Real Madrid podría perder muchas opciones de fichar a un centrocampista que Zinedine Zidane tiene en la agenda debido a la llegada de Quique Setién al FC Barcelona en sustitución de Ernesto Valverde.

Ese futbolista es el andaluz Fabián Ruiz, quien el nuevo entrenador del Barça conoce bien al haberlo tenido anteriormente en el Real Betis. Y ese conocimiento puede hacer que sea más sencillo para los catalanes convencer al jugador del Nápoles de que su destino debe ser el Camp Nou y no el Santiago Bernabéu.

De hecho, con la llegada de Quique Setién al banquillo azulgrana los peloteros ganan protagonismo y jugadores como Ivan Rakitic o Arturo Vidal podrían salir a final de temporada dejando paso a otro futbolista de esas características para el club como es el internacional español.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

Mientras tanto en el Real Madrid parece que insistirán en Paul Pogba y Donny Van de Beek, por lo que el fichaje de Fabián Ruiz puede no acabar siendo prioritario e irán a por otro jugador del Nápoles como es Kalidou Koulibaly, al que quieren fichar antes que los azulgranas al andaluz para encarecerle el precio del centrocampista, ya que el Nápoles tendrá menos necesidad de vender teniendo ya el dinero del central senegalés.

Pese a ello, es más que probable que haya una oferta final de los madridistas al Nápoles por Fabián Ruiz, por quien estaban dispuestos a pagar 70 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *