El Unionistas de Salamanca, el primer rival en Copa

Martes, 14 de Enero de 2020. 13:12
Celebración de un tanto del Unionistas de Salamanca.
Celebración de un tanto del Unionistas de Salamanca.

La Copa del Rey echa a andar para el Real Madrid. Exento en las dos eliminatorias anteriores por disputar -y ganar- la pasada semana la Supercopa de España, el equipo de Zinedine Zidane disputará su primer partido copero de la temporada ante el Unionistas de Salamanca en dieciseisavos de final. En este nuevo formato, la eliminatoria se disputará a partido único en el campo de menor categoría, por lo que el Real Madrid se tendrá que desplazar a Salamanca entre el 21 y el 23 de enero.

Las fechas de la Copa del Rey

Hasta la fecha se han disputado dos rondas eliminatorias (esta segunda aún en juego). Aún quedan tres más a partido único. La tercera ronda, en la que estará se disputará la semana del próximo 22 de enero. Los octavos de final se jugarán el 29 de este mismo mes de enero.

La última a partido único será el próximo 5 de febrero, en los cuartos de final. Esta será la primera ronda en la que exista sorteo puro, haya o no equipos de inferior categoría. Las semifinales, ya a partido doble, se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. La final será el 18 de abril.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *