Es Noticia
El Unionistas de Salamanca, el primer rival en Copa

El Unionistas de Salamanca, el primer rival en Copa

DMQ
Celebración de un tanto del Unionistas de Salamanca.
Celebración de un tanto del Unionistas de Salamanca.

La Copa del Rey echa a andar para el Real Madrid. Exento en las dos eliminatorias anteriores por disputar -y ganar- la pasada semana la Supercopa de España, el equipo de Zinedine Zidane disputará su primer partido copero de la temporada ante el Unionistas de Salamanca en dieciseisavos de final. En este nuevo formato, la eliminatoria se disputará a partido único en el campo de menor categoría, por lo que el Real Madrid se tendrá que desplazar a Salamanca entre el 21 y el 23 de enero.

Las fechas de la Copa del Rey

Hasta la fecha se han disputado dos rondas eliminatorias (esta segunda aún en juego). Aún quedan tres más a partido único. La tercera ronda, en la que estará se disputará la semana del próximo 22 de enero. Los octavos de final se jugarán el 29 de este mismo mes de enero.

La última a partido único será el próximo 5 de febrero, en los cuartos de final. Esta será la primera ronda en la que exista sorteo puro, haya o no equipos de inferior categoría. Las semifinales, ya a partido doble, se disputarán entre el 12 de febrero y el 4 de marzo. La final será el 18 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando