Es Noticia
"Negociaciones avanzadas": el Madrid prepara una gran operación para invierno

"Negociaciones avanzadas": el Madrid prepara una gran operación para invierno

DMQ
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.
Los jugadores del Real Madrid posan con la Supercopa de España.

El Real Madrid, tras lograr el título de la Supercopa de España, vuelve a su día a día y a su trabajo en el mercado de fichajes. El conjunto blanco continúa con varios frentes abiertos y Mariano Díaz, a pesar de haber acumulado algunos minutos en los últimos partidos, sigue siendo una de las operaciones más atractivas del Santiago Bernabéu.

El delantero hispano dominicano consiguió jugar sus primeros minutos oficiales del curso esta pasada semana tanto ante el Valencia como ante el Atlético de Madrid. Dicha oportunidad, sin embargo, no cambiaría demasiado su situación.

https://www.instagram.com/p/B7PD6HKoiMA/

Según informa este martes el diario portugués O Jogo, el Real Madrid y el Benfica estarían en "negociaciones avanzadas" para el traspaso de Mariano Díaz. Tal y como apunta la citada fuente, la idea del conjunto blanco es que el delantero no salga por menos de 20 millones de euros, recuperando así el dinero -casi- invertido en su repesca el pasado año. Por su lado, los portugueses prefieren asegurar la cesión este invierno para comprarlo posteriormente en verano.

Cabe recordar que el Benfica vendió hace escasos días a Raúl de Tomás, otro ex del Real Madrid, al Espanyol por una cantidad superior a los 20 millones de euros (20+2.5 de forma oficial) y querría ocupar su hueco con la llegada de Mariano.

Mariano, jugador del Real Madrid, celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano, jugador del Real Madrid, celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Un 'fichaje' para el Real Madrid en la Supercopa

A pesar de las constantes barreras, Mariano ha vuelto a sentirse futbolista. El atacante por fin se vistió de corto para jugar con el Madrid en partido oficial. Corría el minuto 80 de la semifinal de la Supercopa de España contra el Valencia CF, cuando Zidane llamó al jugador para que ingresara en el terreno de juego por Luka Jovic.

En la final, frente al Atlético de Madrid, volvió a saltar al campo en sustitución del serbio para disputar los últimos diez minutos, además de la prórroga al completo. En ese tiempo, Mariano demostró que ganas no le faltan, e incluso dispuso de alguna oportunidad para hacer gol. Y lo más importante, no desentonó.

Con estas dos últimas participaciones, sumadas a la lesión de Benzemá (que aún sigue fuera) y el complicado momento por el que pasa Jovic, que no termina de convencer como sustituto del francés, Mariano podría volver a disponer de minutos próximamente.

Mariano y Marcos Llorente disputan un balón durante la final de la Supercopa (Foto: Real Madrid.com).
Mariano y Marcos Llorente disputan un balón durante la final de la Supercopa (Foto: Real Madrid.com).

Sin embargo, su situación dentro del club sigue siendo compleja y su salida es la opción más aconsejable durante el mercado de invierno.

Quedan dos semanas en las que se resolverá, de una forma u otra, el futuro del delantero en el club blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando