Es Noticia
¡Muy feo! Y es de Vinícius. “Si yo fuera él, me voy”. Lío en el Real Madrid por esto

¡Muy feo! Y es de Vinícius. “Si yo fuera él, me voy”. Lío en el Real Madrid por esto

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.
Odriozola y Vinícius, durante un entrenamiento.

Vinícius cuenta mas bien poco para Zinedine Zidane, pero parece que tampoco cuenta mucho para Sergio Ramos y Toni Kroos, ni para el resto de compañeros. Y eso se pudo ver clarísimamente en la elección de tiradores de la tanda de penaltis de la Supercopa de España donde se ofreció para tirarlo y pasaron de él por completo.

De hecho, Sergio Ramos hizo oídos sordos a su petición, al igual que Zidane, y Toni Kroos propuso a Rodrygo al ver que Vinícius se ofrecía.

El gesto feo de sus compañeros hacia Vinícius no ha gustado nada en las redes sociales, donde han recomendado al crack brasileño que actúe y reclame su puesto, aunque algunos incluso le han aconsejado que se vaya del Real Madrid a un lugar donde lo valoren más.

Vinícius, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).
Vinícius, durante el partido ante el Getafe (Foto: LaLiga).

Ofertas no le faltarían al internacional con Brasil quien tiene al Manchester United, Chelsea y Paris Saint Germain detrás suyo y podría salir del conjunto blanco por una cifra superior a los 80 millones de euros.

No obstante, se antoja complicado que Florentino Pérez lo deje salir del Real Madrid tan fácil y se prevé que siga insistiéndole a Zidane que le vaya dando minutos, ya que es uno de los proyectos en los que más ha invertido el club de cara al futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando