La exultante celebración del Unionistas: "Zidane está 'cagao' de miedo"

Un contenido de:
José Ríos

Martes, 14 de Enero de 2020. 16:36
Los jugadores de Unionistas, momentos antes de que se produjera el sorteo (Foto: UnionistasCF).
Los jugadores de Unionistas, momentos antes de que se produjera el sorteo (Foto: UnionistasCF).

El bombazo en el sorteo de dieciseisavos de la Copa del Rey ha caído en Salamanca. El Unionistas de Salamanca será el rival del Real Madrid en la próxima ronda de la Copa. Es lo que ha deparado el sorteo que ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española en la mañana del Martes.

El equipo salmantino, que compite en el grupo 2 de Segunda división b, fue creado en agosto de 2013 por un grupo de miembros de la Plataforma de Aficionados Unionistas y otros seguidores de la UD Salamanca como homenaje a la entidad, que había sido disuelta por resolución judicial unos meses antes.

Unionistas de Salamanca viene de eliminar al Deportivo

El enfrentamiento supone un hito en la corta historia de este equipo de Salamanca, que llega a la ronda de dieciseisavos tras eliminar al Deportivo en la prórroga de la última ronda copera.

Los jugadores de Unionistas celebrando el pase al vencer al Deportivo de la Coruña (Foto: @UnionistasCF).
Los jugadores de Unionistas celebrando el pase al vencer al Deportivo de la Coruña (Foto: @UnionistasCF).

La plantilla se ha reunido en su ciudad, con la épica victoria contra el Depor todavía muy reciente, para ver el sorteo todos juntos. Y la sorpresa ha sido mayúscula al quedar emparejados con el Real Madrid, momento en el que la alegría ha sido la protagonista entre los miembros de la entidad, que han disfrutado como una victoria el emparejamiento contra el reciente campeón de la Supercopa de España.

Los jugadores del Unionistas se han mostrado eufóricos ante los micrófonos de El Golazo de Gol, en el que han mostrado sus sensaciones de cara al duelo histórico que les espera:

El enfrentamiento tendrá lugar en una fecha aún sin determinar, pero entre los días 21 y 23 de enero. El conjunto salmantino jugará como local, ampliando el aforo de su campo ante la importante llegada de aficionados para recibir al Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *