El Madrid busca en Alemania al refuerzo blanco para la delantera

Un contenido de:
José Ríos

Martes, 14 de Enero de 2020. 22:18

El Real Madrid no se ha olvidado de Timo Werner. El delantero alemán del Red Bull Leipzig sigue estando en la lista de prioridades para la delantera del club blanco.

El conjunto madridista vive un gran momento tras la consecución de la Supercopa de España y solo tiene un problema en el horizonte que preocupa a Zidane y a Florentino: la falta de gol.

El bajo rendimiento que está ofreciendo Luka Jovic no despeja el problema en la zona ofensiva, donde además del intocable Benzema no hay otro jugador que ofrezca la tranquilidad goleadora que necesita un equipo de la talla del Madrid.

Con Mariano en la puerta de salida y el Benfica al acecho, es bastante claro que los blancos no se reforzarán en este mercado invernal como afirmó hace unos días su presidente. Pero la inseguridad que ofrece un Jovic que no termina de explotar y el miedo a que Karim se lesione, han hecho que el club mueva ficha de cara a verano.

Werner llegaría en Junio para ayudar a Benzema

Según Sky Alemania, el primero en la lista de prioridades en esa zona no es otro que el joven Timo Werner. El delantero de 23 años ya estuvo en la órbita del Madrid el pasado verano cuando renovó su contrato con el Leipzig, pero en aquella ocasión no pudo concretarse.

Werner, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Red Bull Leipzig (Foto: @TimoWerner).
Werner, pretendido por el Real Madrid, celebra un gol con el Red Bull Leipzig (Foto: @TimoWerner).

En Chamartín tienen claro que el momento ideal podría ser el próximo verano y que el jugador llegaría para acompañar a Benzema o actuar como su revulsivo, independientemente de que salga o no Jovic.

Hasta el momento, Werner ha anotado 23 goles en 25 partidos en lo que llevamos de temporada. Una cifra que convence en la casa blanca.

Internacional absoluto con Alemania, donde comparte vestuario con el madridista Toni Kroos, acudirá sin duda a la próxima Eurocopa con el combinado nacional.

Su cláusula no es fija y podría bajar para el próximo verano, situándose entre los 30 y los 60 millones de euros. Un precio asequible por un jugador que tiene el gol entre ceja y ceja.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *