Es Noticia
Zidane ya tiene a su primer refuerzo: fichaje confirmado para verano

Zidane ya tiene a su primer refuerzo: fichaje confirmado para verano

DMQ

La dirección deportiva del Real Madrid no cesa en el trabajo en este mercado invernal. Tras el movimiento prácticamente cerrado de Reinier, son varios los movimientos pendientes en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Otra de las incorporaciones que también parece segura será la de Achraf Hakimi. El lateral diestro regresará el próximo verano al conjunto blanco tras su larga cesión en el Borussia Dortmund. Unos años que le han servido para madurar y coleccionar minutos y experiencia en grandes competiciones.

Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .
Achraf celebra uno de sus goles ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA). .

Michael Zorc, director deportivo del conjunto alemán, fue bastante tajante ante esta posibilidad durante una rueda de prensa: "Achraf volverá a Madrid el 1 de julio según su contrato, aunque queremos tenerle por algo más de tiempo con nosotros".

Una posibilidad que quiso analizar a continuación: "Está claro que con nosotros ha tenido una evolución enorme y eso no ha sido en ningún otro sitio que en el Borussia, pero no podemos influir en esa decisión nosotros solos ya que pertenece al Madrid. Él también está muy contento con nosotros pero es algo que se dirá en la próxima primavera".

Achraf analizaba su regreso al Real Madrid

El lateral también analizaba esta posibilidad hace unos meses en una entrevista concedida al diario AS.

https://www.instagram.com/p/B7ERdFCIZjo/?utm_source=ig_web_copy_link

"No voy a mentir, claro que me gustaría triunfar en el Real Madrid. He crecido allí, es mi casa y ahí me gustaría crecer. Ese es mi sueño, pero si no es así intentaré triunfar en otro lado", declaró el lateral diestro en la entrevista.

Eso sí, de momento el futbolista continúa pensando en el Borussia Dortmund, donde llegó en verano de 2018 para estar dos años a préstamo: "Mi idea de momento es el siguiente partido. Quiero seguir jugando a un nivel muy alto. De aquí al verano ya veremos a ver qué pasa, no debo centrarme en el año que viene sino en hacer un gran año y así poder decidir a final de temporada", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando