Secciones

Zidane 'rompe' el fichaje: la última operación que se escapa del Madrid

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 13:14
Zidane, técnico del Real Madrid, en sala de prensa (Foto: EFE).
Zidane, técnico del Real Madrid, en sala de prensa (Foto: EFE).

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no descansa. El técnico madridista, felicitado por la gestión y el resultado de su equipo tras un duro inicio en LaLiga Santander, vuelve a ser 'señalado': la operación Mariano, en stand by tras su última decisión.

El delantero, que no ha tenido oportunidad alguna con el entrenador, jugó algunos minutos durante la Supercopa de España y dicha es, según informa la Cadena COPE, la razón por la que su salida cada vez es más complicada.

Según la citada fuente, a pesar de que el Real Madrid sí quiere que salga, el jugador no quiere marcharse... a menos que llegue una gran oferta, es decir, aquella que iguale su sueldo y sus condiciones en el conjunto blanco.

Con dicha situación, al Real Madrid se el complicaría una de las grandes operaciones del mercado de invierno.

El Benfica y su oferta para el Real Madrid

El conjunto blanco continúa con varios frentes abiertos y Mariano Díaz, a pesar de haber acumulado algunos minutos en los últimos partidos, sigue siendo una de las operaciones más atractivas del Santiago Bernabéu.

El delantero hispano dominicano consiguió jugar sus primeros minutos oficiales del curso esta pasada semana tanto ante el Valencia como ante el Atlético de Madrid. Dicha oportunidad, sin embargo, no cambiaría demasiado su situación.

View this post on Instagram

¡Supercampeones de España! 🏆⚽️💪🏽

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

Según informa este martes el diario portugués O Jogo, el Real Madrid y el Benfica estarían en "negociaciones avanzadas" para el traspaso de Mariano Díaz. Tal y como apunta la citada fuente, la idea del conjunto blanco es que el delantero no salga por menos de 20 millones de euros, recuperando así el dinero -casi- invertido en su repesca el pasado año. Por su lado, los portugueses prefieren asegurar la cesión este invierno para comprarlo posteriormente en verano.

Cabe recordar que el Benfica vendió hace escasos días a Raúl de Tomás, otro ex del Real Madrid, al Espanyol por una cantidad superior a los 20 millones de euros (20+2.5 de forma oficial) y querría ocupar su hueco con la llegada de Mariano.

Mariano, jugador del Real Madrid, celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano, jugador del Real Madrid, celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?