Secciones

Oficial: Andriy Lunin rompe su cesión al Valladolid y se marcha a Segunda

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 10:50
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).
Lunin detiene un balón en su primer entrenamiento con el Leganés (Foto: CD Leganés).

Ya es oficial: Andriy Lunin cambia de equipo. El club blanco ha roto la cesión del meta en el Real Valladolid, donde apenas disputó dos partidos oficiales correspondientes a la Copa del Rey. El ucraniano jugará la segunda mitad de temporada en el Real Oviedo, que milita en LaLiga SmartBank. El Real Madrid ha confirmado el cambio de equipo del meta a través de su web oficial.

"El Real Madrid C. F. y el Real Oviedo han acordado la cesión del jugador Andriy Lunin para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", ha publicado el club blanco a través de su web oficial, confirmado el cambio de equipo del portero.

El Real Madrid decidió romper la cesión de Lunin en el Valladolid debido a su falta de oportunidades. El ucraniano no ha jugado ni un solo partido liguero esta temporada y únicamente ha disputado los dos encuentros del cuadro pucelano en la Copa del Rey.

El comunicado oficial del Oviedo anunciando a Andriy Lunin

El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para hacerse con los servicios del portero Lunin, en calidad de cedido, hasta el 30 de junio de 2020.

Andri Lunin, de 20 años de edad, llega procedente del Real Valladolid, donde ha militado en la primera vuelta de temporada. Internacional absoluto con Ucrania, el meta llegó a España en el verano de 2018, incorporándose a la disciplina del Real Madrid. Durante la campaña 18/19 fue cedido al CD Leganés, mientras que en la presente campaña el portero salió de nuevo en forma de cesión rumbo al conjunto pucelano, donde ha tenido protagonismo recientemente en la Copa del Rey. Ahora, y tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el guardameta ucraniano se incorpora en calidad de cedido a la disciplina del Real Oviedo.

Andriy Lunin ya posa con los colores de su nuevo equipo, el Real Oviedo (Foto: RO).
Andriy Lunin ya posa con los colores de su nuevo equipo, el Real Oviedo (Foto: RO).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?