Secciones

James Rodríguez y 70 millones. Pep Guardiola no lo quiere, ¡pero Zidane sí!

Un contenido de:
Jorge Santos

Miércoles, 15 de Enero de 2020. 18:26
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Pep Guardiola y el Manchester City se habrían salido de la mesa de negociación con el Nápoles por el futuro del central Kalidou Koulibaly. El conjunto italiano no aceptó la última propuesta de los citizen que superaba los 110 millones de euros y parece que ya no tienen más intención de subir de ahí por parte de los ingleses.

Eso despeja el camino para un Real Madrid en el que Zinedine Zidane sigue insistiendo en fichar al que Diego Armando Maradona considera como el mejor central del mundo.

El técnico francés quiere un tercer central de entidad mundial en la plantilla y es por ello que está insistiendo a Florentino Pérez para que fuerce para conseguir el fichaje del defensa senegalés.

Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El presidente del Real Madrid tiene un plan para conseguirlo que es meter a James Rodríguez en la operación, un jugador que siempre ha gustado en el conjunto napolitano y que podría ser clave sobre todo si acaba saliendo Fabián Ruiz, algo que parece bastante probable.

La propuesta del Real Madrid sería 70 millones de euros y James Rodríguez por un Koulibaly que no quiere continuar en el equipo napolitano si no se clasifican para la Champions League esta temporada, algo que parece imposible viendo la situación actual del equipo y la clasificación de la liga italiana donde el Nápoles está a 11 puntos de los puestos de Champions.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *