Es Noticia
James Rodríguez y 70 millones. Pep Guardiola no lo quiere, ¡pero Zidane sí!

James Rodríguez y 70 millones. Pep Guardiola no lo quiere, ¡pero Zidane sí!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Pep Guardiola y el Manchester City se habrían salido de la mesa de negociación con el Nápoles por el futuro del central Kalidou Koulibaly. El conjunto italiano no aceptó la última propuesta de los citizen que superaba los 110 millones de euros y parece que ya no tienen más intención de subir de ahí por parte de los ingleses.

Eso despeja el camino para un Real Madrid en el que Zinedine Zidane sigue insistiendo en fichar al que Diego Armando Maradona considera como el mejor central del mundo.

El técnico francés quiere un tercer central de entidad mundial en la plantilla y es por ello que está insistiendo a Florentino Pérez para que fuerce para conseguir el fichaje del defensa senegalés.

Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).
Florentino Pérez, durante un acto del Real Madrid (Foto: EFE).

El presidente del Real Madrid tiene un plan para conseguirlo que es meter a James Rodríguez en la operación, un jugador que siempre ha gustado en el conjunto napolitano y que podría ser clave sobre todo si acaba saliendo Fabián Ruiz, algo que parece bastante probable.

La propuesta del Real Madrid sería 70 millones de euros y James Rodríguez por un Koulibaly que no quiere continuar en el equipo napolitano si no se clasifican para la Champions League esta temporada, algo que parece imposible viendo la situación actual del equipo y la clasificación de la liga italiana donde el Nápoles está a 11 puntos de los puestos de Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando