Es Noticia
El Madrid se prepara para otro fichaje: "Ojalá lo podamos cerrar"

El Madrid se prepara para otro fichaje: "Ojalá lo podamos cerrar"

DMQ

El Real Madrid, más allá de las posibles nuevas incorporaciones, sigue trabajando en el mercado de fichajes para dar salida a nombres como el de Mariano Díaz o Jesús Vallejo. El zaguero, sin hueco en los Wolves, cuenta con varios pretendientes en LaLiga Santander y uno de ellos ya lo hace público: Diego Martínez, 'loco' por el central.

El entrenador del Granada Diego Martínez, atendió este pasado miércoles a los micrófonos de El Transistor y analizó la posible llegada del central a la ciudad andaluza. "Ojalá podamos cerrar el fichaje de Vallejo, sería una gran noticia para nosotros", explicaba.

Cabe recordar que Nuno, entrenador de los Wolves, ya anunció que Jesús Vallejo debería buscarse un nuevo equipo este próximo mercado invernal.

"Voy a ser claro, Jesús probablemente se irá porque quiere jugar. Es un jugador joven y talentoso que trajimos con altas expectativas, pero no funcionó", aseguró Nuno en su comparecencia en vísperas del duelo de Copa frente al Manchester United.

"Es hora de que vaya y encuentre un club donde pueda jugar y seguir progresando porque el talento está ahí. Tuvo momentos en los que jugó, momentos en los que actuó bien y algunos momentos en los que no lo hizo bien. No funcionó y cuando las cosas no funcionan lo mejor es ver como puede hacerse para que lo hagan de la mejor manera", añadió.

Vallejo, jugador del Madrid, lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu.
Vallejo, jugador del Madrid, lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando