Es Noticia
“Isco tiene hasta casa mirada”. Adiós, Real Madrid. Pacto en la sombra

“Isco tiene hasta casa mirada”. Adiós, Real Madrid. Pacto en la sombra

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).
Isco Alarcón, durante un calentamiento con el Real Madrid (Foto: EFE).

Entre las buenas noticias del Real Madrid en los últimos meses se puede leer el nombre de Isco Alarcón. Zidane ha recuperado al malagueño a fuerza de confianza transmitida. Para el mediocampista fue un tanque de oxígeno tremendo el poder ser protagonista nuevamente con una versión similar a su punto alto de juego, no obstante, su adiós de la Casa Blanca sigue siendo un tema que tiene en mente. Información desde Inglaterra revela que ya tendría un destino de Premier League en consideración para comenzar una nueva etapa en su carrera.

El club que mostró interés desde los conflictos de Isco con Santiago Solari y todavía lo mantiene, es el Chelsea. Los londinenses han perdido mucha importancia en la Premier últimamente, por ello, quieren con el nuevo proyecto de Frank Lampard hacer una apuesta importante en el mercado nuevamente. 

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

Frankie desde que llegó al banquillo de los Blues ha mostrado preferencia por los jóvenes, como Tammy Abraham, Mason Mount, Callum Hudson-Odoi, por nombrar algunos. Sin embargo, notó que con estas piezas no es suficiente para ser competitivos en los primeros lugares, pues se necesita un toque de experiencia que pueden aportar jugadores como Isco

La decisión de Isco tiene fecha

Al mediocampista español le motiva jugar en la Premier League y comenzar un nuevo proyecto, pero no tomará decisiones apresuradas, en ese sentido, esperará a que finalice la Eurocopa para dar una respuesta al ofrecimiento londinense. 

El contrato de Isco en el Real Madrid es hasta el 2022. Antes era una de las joyas del club, pero ha mostrado demasiada irregularidad y su salida no sería una mala noticia para Florentino Pérez, que ha fracasado en su tarea de vender bien durante los mercados de pases anteriores. Zidane es quien quiere su continuidad por ser un jugador que está acostumbrado a ganar y a lo que significa la presión en la Casa Blanca. ¿Últimos meses del mago intermitente merengue? 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Buen hombre

    Aqui queda reflejado el nivel tan patetico que tiene el periodismo ! Espero que el que haya publicado semejante cosa se haya quedado tranquilo..xd

Cargando