Es Noticia
Casemiro, el Real Madrid y la cantera: "Ahí conocí los valores de este club"

Casemiro, el Real Madrid y la cantera: "Ahí conocí los valores de este club"

DMQ
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.
Casemiro celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla.

El jugador brasileño del Real Madrid Casemiro aseguró que fue un "placer y un grandísimo honor" haber jugado en la cantera del Real Madrid con el Castilla, pues con el segundo equipo madridista logró conocer los valores del club y el "otro lado" del fútbol.

Casemiro llegó al Castilla en enero de 2013

Casemiro, quien llegó al Real Madrid Castilla en el mercado invernal de la temporada 2012-2013 procedente del Sao Paulo brasileño, aseguró en una entrevista a la revista Líbero que fue un "sueño" fichar por el Real Madrid, donde ha conseguido cuatro Ligas de Campeones.

"Es el sueño de todo el mundo, venir al Real Madrid, ser fichado por 6 millones, por 80 millones, por 50 millones, 45, 50, venir al Real Madrid como una estrella es el sueño de todo el mundo", afirmó.

Casemiro, en un partido del Real Madrid de esta temporada (Foto: @Casemiro).
Casemiro, en un partido del Real Madrid de esta temporada (Foto: @Casemiro).

Sin embargo, Casemiro recuerda su etapa como un canterano madridista, pues allí "disfrutó" mucho y conoció los valores del club de la capital madrileña.

"Al pasar por la cantera, conocí los valores de este club"

"Yo siempre digo que para mí ha sido un placer y un grandísimo honor porque al jugar en la cantera del Real Madrid he disfrutado mucho, conocí los valores de este club, viajar en autobús a Sabadell, conocer el otro lado del fútbol", añadió.

"La gente habla siempre del Real Madrid, pero conocer el lado 'feo' del fútbol, viajar mucho tiempo en autobús, entrenar en el Castilla, pude conocer los valores, conocer cómo es la gente de la cantera y cómo ellos son presionados por el fútbol del primer equipo".

Casemiro, durante un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: EFE).
Casemiro, durante un partido con el Real Madrid Castilla (Foto: EFE).

El brasileño, indiscutible en el once titular del conjunto blanco, fue pieza fundamental en la consecución de las tres Ligas de Campeones conseguidas consecutivamente por el Real Madrid, donde se convirtió en el pilar defensivo del equipo y en uno de los mejores mediocentros del mundo.

Desde entonces, es uno de los fijos en el mediocampo madridista y cuenta con la máxima confianza de Zinedine Zidane, el entrenador que mejor ha sabido aprovechar sus cualidades.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando