Es Noticia
Lo dan por perdido: "Es probable que Kylian Mbappé se vaya en verano"

Lo dan por perdido: "Es probable que Kylian Mbappé se vaya en verano"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Kylian Mbappé es el nombre. El futbolista francés está llamado a dominar el planeta-fútbol en los próximos años y en el Real Madrid, como en otros tantos clubes, lo saben. Zinedine Zidane, técnico blanco, está enamorado de él y desde París comienzan a darlo por perdido de cara al próximo verano.

Con su renovación aún pendiente, son muchas las voces que aseguran que el futbolista abandonará el PSG para llegar a LaLiga Santander el próximo año. El último en hacerlo Julien Laurens, periodista de la ESPN. Especializado en fútbol francés, el mencionado redactor aseguró este pasado miércoles que "aunque me duela, es más que probable que Mbappé se vaya en verano. El PSG está intentando, por todos los medios, que él firme un nuevo contrato, quieren que se quede un año más, pero es una posibilidad real que se marche en verano".

En la misma línea, Laurens asegura que el sueño de Mbappé no es otro que llegar al Real Madrid. "Es su sueño, jugar en el Real Madrid y más con Zidane. Estoy seguro que sucederá en algún momento. ¿Este verano? Bueno, espero que se retrase un año más".

Mbappé celebra uno de los goles del PSG.
Mbappé celebra uno de los goles del PSG.

Esta última palabra, de una de las voces autorizadas de los medios en la Ligue 1, acepta lo que parece un hecho llamado a ser oficial en los próximos meses: Kylian Mbappé y Zinedine Zidane trabajarán, codo con codo, por seguir sumando títulos en el Real Madrid.

En el club blanco preparan su llegada y el verano, con Eden Hazard asentado, Karim Benzema en su recta final y nombres como los de Vinícius Jr o Rodrygo ascendiendo, se presenta como uno de los mercados con más emociones de la última década en el Santiago Bernabéu.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pancracio

    Jajajajajajajajajajaja no te lo crees ni tu

  2. Anselmo

    Claaaaaro, y las ranas crían pelo jajaja. Mbappe según voces autorizadas de su familia fichará, en el 2022 por el Barça, para suplir a Messi. Pese a ello Floren está intentado boicotear la operación

Cargando