Es Noticia
¡Imposible decir no! Si Benzema rechaza esta oferta es que quiere mucho al Real Madrid

¡Imposible decir no! Si Benzema rechaza esta oferta es que quiere mucho al Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).
Karim Benzema celebra el gol de la victoria contra el Sevilla. (Foto: @Benzema).

A Karim Benzema le quedan todavía una o dos temporadas al máximo nivel, pero no se sabe muy bien si les cumplirá en el Real Madrid. Uno de los motivos de las dudas están en saber si ficharán a Kylian Mbappé este 2020 o lo harán más adelante, pero otro de los motivos es su estancada renovación y las dos ofertas que tiene sobre la mesa.

Y es que Benzema sigue teniendo mercado y no pasa inadvertido su temporada en la que ya suma un total de 19 goles en 26 partidos, lo que lo convierten en uno de los máximos goleadores del fútbol europeo a sus 32 años.

Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).
Benzema, celebrando uno de sus goles ante el Galatasaray (Vía UEFA).

El delantero galo está intentando renovar su contrato con el Real Madrid sin éxito, ya que pide ser el jugador mejor pagado del equipo debido a que es el futbolista que está dando un mayor rendimiento desde la salida de Cristiano Ronaldo del club, no obstante, Florentino Pérez no quiere subirle de los 10.5 millones de euros netos por temporada que gana actualmente.

El Manchester United se habría interesado por él ofreciendo hasta 17 millones de euros netos por dos temporadas, justo lo que le habría pedido al Real Madrid, aunque el galo ha decidido posponer su decisión hasta final de temporada para saber qué pasará con Mbappé y si el United se clasificará para la Champions League.

Además, Benzema cuenta también con el interés del Paris Saint Germain que lo quiere para remplazar la baja de Edinson Cavani que se producirá en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando