Es Noticia
Bombazo Mbappé: ¡No viene sólo! Zidane lo elige a él: ¡Operación en el Real Madrid!

Bombazo Mbappé: ¡No viene sólo! Zidane lo elige a él: ¡Operación en el Real Madrid!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.
Mbappé celebra su gol ante el Marsella.

El futuro de Kylian Mbappé está ligado al Real Madrid. El delantero francés del Paris Saint Germain no tiene visos de seguir en el conjunto parisino si se marcha este verano el brasileño Neymar, algo que parece bastante factible.

Los blancos irán con todo a por un jugador al que tiene más controlado que ningún otro equipo, ya que Zinedine Zidane está en continuo contacto tanto con el futbolista como con su padre.

Sin embargo, podría no ser el único bombazo del Real Madrid para el verano próximo, ya que Florentino Pérez está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que Zidane tenga un equipo que dé miedo en Europa y quiere traerle a Fabián Ruiz para el centro del campo.

Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El combo Mbappé-Fabián se prevé como la hoja de ruta del Real Madrid para el próximo verano en el que podía llegar también un central de primer nivel para dar descanso de garantías a la pareja que conforman Varane y Sergio Ramos o para apoyarlos en un sistema con tres centrales, una idea que tiene en la cabeza el técnico francés desde el verano.

Puede que haya más fichajes, pero dependerán sobre todo del número y la cuantía económica de las bajas, que se prevén pocas este verano, aunque jugadores como James Rodríguez, Luka Modric, Isco Alarcón o Gareth Bale pueden irse y dejar un buen dinero en la tesorería madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando