Es Noticia
La gran incógnita de Zidane: ¿qué pasa con James Rodríguez?

La gran incógnita de Zidane: ¿qué pasa con James Rodríguez?

DMQ

James Rodríguez ha vuelto a quedarse fuera de la lista de Zinedine Zidane para el partido del Real Madrid ante el Sevilla. La situación del colombiano en el conjunto blanco sigue sin estar clara. A pesar de que comenzó entrando en los planes del técnico galo tras un verano lleno de rumores, la posición del cafetero ha cambiado mucho en las últimas semanas.

En once ocasiones, doce si contamos la de este sábado ante el conjunto sevillano, ha quedado fuera del equipo blanco. Bien por lesión. Bien por decisión técnica. Lo cierto es que tras su polémica convocatoria con Colombia, a pesar de que Zidane había reconocido días antes que el jugador no estaba disponible para jugar, ha alejado al jugador de los planes del técnico blanco.

James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.
James Rodríguez, durante un partido del Real Madrid.

Tan solo volvió a tener protagonismo en la Supercopa de España. El jugador colombiano salió desde el banquillo para disputar 13 minutos ante el Valencia. Después volvió a un segundo plano en la final y tampoco ha entrado en la lista del galo para el partido ante el Sevilla de esta tarde.

Su futuro en el Madrid es cada vez más incierto. El jugador interesa a varios equipos, que ya han preguntado por él. Pero Florentino Pérez solo se plantea la salida del cafetero si es un traspaso, no en fórmula de cesión, y ahí es cuando se complica un poco las negociaciones.

El Atleti reconoció que intentó el fichaje de James Rodríguez

Su propio presidente, Enrique Cerezo, admitió haber intentado fichar al jugador colombiano en una entrevista concedida al diario El País de Cali.

"Intentamos contratarle en el verano, al inicio de la temporada, pero luego al final se torció la negociación y terminó quedándose en el Madrid. Los jugadores juegan donde quieran jugar, y James en ese momento quería jugar en el Madrid y por eso se quedó. Ahora, los contratos se hacen cuando se tienen que hacer y si no se hacen es porque no convienen".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando