Es Noticia
Las notas de los jugadores del Madrid ante el Sevilla: uno por uno

Las notas de los jugadores del Madrid ante el Sevilla: uno por uno

DMQ
Once del Real Madrid ante el Sevilla (Foto: LaLiga).
Once del Real Madrid ante el Sevilla (Foto: LaLiga).

El Real Madrid se enfrentó este sábado al Sevilla, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos:


Courtois [6]: el belga no tuvo que intervenir demasiado durante la primera mitad. Cuando el balón llegó a su área salió con seguridad.

Carvajal [6]: el lateral subió constantemente y buscó asociarse con sus compañeros, creando paredes para romper la defensa sevillista. Bien en defensa.

Militao [6]: entró para sustituir al capitán ante su lesión. Sufrió el bloqueo de Guldelj en el gol que acabó anulando el VAR. Bastante acertado en el resto de jugadas.

Varane [6]: despistado en el tanto de De Jong. Le faltó contundencia. En vez de despejar el balón, le dio a Munir y holandés robó el esférico que terminó alojando en el fondo de la portería del Real Madrid.

Marcelo [5]: ya al 100%, le ganó la partida a Mendy en el lateral en el once titular. Le costó entrar en el partido y pudo hacer más en el tanto de De Jong. Fue el tercer cambio de Zidane por Mendy.

Casemiro [9]: fue el gran protagonista del encuentro. Sus dos goles dejaron los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El primero tras un gran pase de Jovic de tacón. El segundo, tras una asistencia de Lucas Vázquez. Destruyó el juego rival en el centro del campo.

Casemiro y Modric, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).
Casemiro y Modric, celebrando un tanto (Foto: LaLiga).

Modric [6]: es el que más lo intentó en el centro del campo durante la primera mitad. Se entregó, buscó el cambio de ritmo y la ruptura de líneas rival.

Kroos [6]: desaparecido durante la primera mitad. Apareció para rematar una ocasión blanca en el borde de la frontal. Tuvo el tercero tras una asistencia de Vinícius, pero lo evitó Vaclík.

Lucas Vázquez [5]: le falta ritmo después de dos meses sin jugar. Desconectado durante buena parte del partido, perdiendo algunos balones comprometidos. Puso el balón para que Casemiro anotara el segundo.

Rodrygo [4]: arrancó con velocidad y creando problemas a Navas, pero se vino a menos con el paso de los minutos. Fue el primer cambio junto a Jovic.

Luka Jovic [6]: una nueva oportunidad para demostrar su valía. Le costó conectar y acertar en la primera mitad. En una genialidad suya, con un pase de tacón, llegó el gol de Casemiro. Salió a la vez que Rodrygo en el minuto 61.

Suplentes:

Vinícius [5]: regateó e intentó desbordar pero sin crear demasiado peligro.

Benzema [6]: el equipo respira diferente en ataque cuando el francés está en ataque. Desequilibra y se asocia, creando ocasiones de peligro en el área rival.

Mendy [5]: entró para dar más consistencia en defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando