Es Noticia
El plan, anunciado: el gran fichaje del año del Madrid tiene fecha

El plan, anunciado: el gran fichaje del año del Madrid tiene fecha

DMQ
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El Real Madrid no se detiene en el mercado de fichajes. El conjunto madridista, con varios deberes aún pendientes en este mes de enero, ya empieza a pensar en el que será el próximo en verano y para dicha fecha ya tiene un gran fichaje ideado: Fabián Ruiz.

El centrocampista del Nápoles se ha convertido en el gran deseo del Real Madrid para verano, sin embargo, su incorporación no será nada fácil. Internacional con España, su nombre está apuntado como favorito para la Eurocopa y en las oficinas blancas lo saben.

Según informa OK Diario, el Real Madrid tendría la intención de negociar (y cerrar) su llegada antes de la celebración de la Eurocopa. Las principales razones para ello no son otras que una posible revalorización y, de forma automática, una posible subida de equipos interesados en su figura.

Quique Setién se cruza en el camino del Real Madrid

Uno de los nombres más relacionados tanto con el Santiago Bernabéu como con el Camp Nou en las últimas horas ha sido el de Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles está completando una excelente temporada en la Serie A y, una vez asentado en la selección española, su retorno a la competición española gana fuerza.

Quique Setién, el nuevo entrenador culé, fue su gran valedor en la máxima competición española. Ambos coincidieron en el Real Betis y el técnico, que por entonces perdió a Dani Ceballos, fue el encargado de formar y perfilar a uno de los mejores centrocampistas de futuro.

Fabián Ruiz, objetivo del Real Madrid para verano.
Fabián Ruiz, objetivo del Real Madrid para verano.

Su llegada al banquillo no haría más que reactivar el interés culé y buscar una vía de solución para una de las operaciones que, según prometen las últimas informaciones, reventará el mercado el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando