Secciones

El plan, anunciado: el gran fichaje del año del Madrid tiene fecha

Domingo, 19 de Enero de 2020. 09:00
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).
Fabián Ruíz controla el balón durante el partido frente a Noruega (Foto: @FabianRP52).

El Real Madrid no se detiene en el mercado de fichajes. El conjunto madridista, con varios deberes aún pendientes en este mes de enero, ya empieza a pensar en el que será el próximo en verano y para dicha fecha ya tiene un gran fichaje ideado: Fabián Ruiz.

El centrocampista del Nápoles se ha convertido en el gran deseo del Real Madrid para verano, sin embargo, su incorporación no será nada fácil. Internacional con España, su nombre está apuntado como favorito para la Eurocopa y en las oficinas blancas lo saben.

Según informa OK Diario, el Real Madrid tendría la intención de negociar (y cerrar) su llegada antes de la celebración de la Eurocopa. Las principales razones para ello no son otras que una posible revalorización y, de forma automática, una posible subida de equipos interesados en su figura.

Quique Setién se cruza en el camino del Real Madrid

Uno de los nombres más relacionados tanto con el Santiago Bernabéu como con el Camp Nou en las últimas horas ha sido el de Fabián Ruiz. El centrocampista del Nápoles está completando una excelente temporada en la Serie A y, una vez asentado en la selección española, su retorno a la competición española gana fuerza.

Quique Setién, el nuevo entrenador culé, fue su gran valedor en la máxima competición española. Ambos coincidieron en el Real Betis y el técnico, que por entonces perdió a Dani Ceballos, fue el encargado de formar y perfilar a uno de los mejores centrocampistas de futuro.

Fabián Ruiz, objetivo del Real Madrid para verano.
Fabián Ruiz, objetivo del Real Madrid para verano.

Su llegada al banquillo no haría más que reactivar el interés culé y buscar una vía de solución para una de las operaciones que, según prometen las últimas informaciones, reventará el mercado el próximo mes de junio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?