Secciones

Día clave en el Madrid: fichaje oficial, inminente

Domingo, 19 de Enero de 2020. 10:45
Reinier celebra un gol con Flamengo.
Reinier celebra un gol con Flamengo.

El Real Madrid se prepara para el primer fichaje oficial del mercado de invierno. El conjunto blanco, tras el acuerdo alcanzado con el Flamengo, anunciará, de forma inminente, la llegada al Santiago Bernabéu de Reinier, la última perla brasileña que viste de blanco.

El jovencísimo futbolista, concentrado con la selección brasileña para el Preolímpico, ha cumplido 18 años este mismo domingo y su fichaje, tras dicha fecha, debe ser oficial.

Con el acuerdo entre clubes sellado, el Real Madrid apenas tenía que esperar que Reinier cumpliese los 18 años para que su llegada fuese legal. Con todo ello, según anuncia Marca, el anuncio blanco está previsto para este lunes, momento en el que habrá terminado su concentración con Brasil y podrá desplazarse hasta la capital de España.

Reinier, objetivo del Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.
Reinier, objetivo del Real Madrid, en un entrenamiento con el Flamengo.

La idea de la entidad madridista no es otra que inscribirlo en el filial y que Reinier empiece a adaptarse a la competencia madridista desde el equipo de Raúl. Su aparición en los entrenamientos de Zinedine Zidane no se hará esperar pero su estreno en competición oficial sí.

Vinícius, Rodrygo, Reinier y la promesa del Real Madrid

Florentino Pérez, máximo mandatario madridista, prometió hace algunos años que su táctica en el mercado de fichajes debía ser modificada. Acostumbrados a fichar grandes estrellas, el presidente advertía que la llegada de los petrodólares podría cambiar el mercado. Y así sucedió.

El directivo blanco aseguró que su equipo se mantendría en la élite buscando nuevos jugadores jóvenes, sea español o extranjero, y desde dicha palabra los jóvenes no dejaron de llegar: desde Brasil, Vinícius, Rodrygo y ahora Reinier, son los últimos.

El Real Madrid continúa estudiando el mercado y en las próximas fechas, seguro, seguirán llegando perlas del fútbol mundial para que, antes o después, sean ovacionados por el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?