El sustituto de Cabrera... ¿en el Madrid?

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 19 de Enero de 2020. 20:50
Cabrera, en una jugada con Williams.
Cabrera, en una jugada con Williams.

Leandro Cabrera parece tener las horas contadas en el Getafe CF. El diario SPORT, ha informado este domingo que el Espanyol abonará este lunes los 9 millones de euros de cláusula del uruguayo para poder contar con él a partir de la próxima semana. Una salida que dejará al conjunto azulón muy tocado y que tendrá que moverse en el mercado de fichajes para encontrar su sustituto.

Dos semanas tiene de margen el cuadro madrileño para encontrar un recambio de garantías. En dicho escenario aparece Jesús Vallejo. El central es un 'problema' a resolver para el Real Madrid durante el mercado de fichajes de invierno. El conjunto blanco debe buscar acomodo al futbolista tras su fallida cesión en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jesús Vallejo (@jesusvallejo1997) el


El joven central apenas ha tenido oportunidades bajo la dirección del portugués Nuno Espirito Santo y busca no estancarse en otro club que le permita tener minutos para así no perderse los Juegos Olímpicos del próximo verano para los que la selección española de fútbol está clasificada y él tiene serias opciones de ser el capitán tras ser clave en la conquista de la última Euro sub 21 el pasado verano en Italia.

La buena relación entre Getafe y Real Madrid podría llevar al central zaragozano a disputar al segunda mitad de temporada en el conjunto azulón. Una fórmula que se ha llevado a cabo a lo largo de los últimos años entre ambos equipos: Rubén de la Red, Soldado, Pedro Léon, Medrán...

Vallejo lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu en un partido del Real Madrid.
Vallejo lucha un balón con Williams en el Santiago Bernabéu en un partido del Real Madrid.

Real Madrid y Getafe ya han estado en contacto durante estos meses por Brahim Díaz. Los de Bordalás están interesados en conseguir al jugador malagueño, pero el futbolista no quiere salir del conjunto blanco en enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *