Es Noticia
El fichaje de enero del Madrid que puede acabar en el Espanyol: Zidane accede

El fichaje de enero del Madrid que puede acabar en el Espanyol: Zidane accede

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

Día de novedades en el Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez puede realizar este lunes su primer fichaje del mercado de enero con la llegada de Reinier Jesús, que acaba de cumplir la mayoría de edad. Un jugador que no tiene actualmente hueco en la plantilla de Zinedine Zidane por la falta de fichas y que podría acabar en el RCD Espanyol.

Según informa el diario Sport, el Espanyol pedirá de forma oficial la cesión de Reinier en cuanto el Real Madrid haga oficial su fichaje. Este lunes se antoja como un día clave para ello: anoche tenía partido con la sub 23 y ahora, con el inicio de la nueva semana y un día después de cumplir 18 años, puede ser el momento.

La misma información asegura que el Espanyol lleva varios días hablando con la dirección deportiva del Real Madrid para concretar la operación. La idea del club perico es solicitar una cesión por lo que resta de temporada con opción a una más, siempre y cuando el curso que viene siga jugando en LaLiga Santander.

Reinier, que celebra un gol con el Flamengo, aparece en los planes del Espanyol.
Reinier, que celebra un gol con el Flamengo, aparece en los planes del Espanyol.

Reinier, un fichaje de 30 millones en el Real Madrid

El fichaje de Reinier sigue la hoja de ruta marcada por el club de Florentino Pérez en los últimos años. Al igual que sucedió con Vinícius o Rodrygo Goes, de la misma manera que con jugadores como Brahim Díaz, Reinier responde al perfil de jugador joven con mucha proyección y que llega por un precio asequible.

El brasileño juega como centrocampista del Flamengo, ya sea de mediapunta o partiendo desde la banda izquierda. A diferencia de Vinícius o Rodrygo, suele partir de una posición algo más retrasada que estos dos últimos para conectar el centro del campo con la delantera. Este curso ha marcado seis goles en los 15 partidos disputados con el Flamengo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando