Es Noticia
¡Última hora Bale! Adiós al Real Madrid ¡Florentino Pérez cierra el acuerdo!

¡Última hora Bale! Adiós al Real Madrid ¡Florentino Pérez cierra el acuerdo!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Bale
Bale

No cabe duda de que Gareth Bale no entra en los planes del Real Madrid. Aunque sigue teniendo minutos, ni es titular ni es intocable, ni mucho menos. De hecho, cuando todos están sanos, no es ni la primera opción entrando desde el banquillo. Aunque en las últimas semanas ha disfrutado de oportunidades por las lesiones de sus compañeros. Pero no ha sabido aprovecharlas.

Resultado de imagen de baleEstá a años luz de su mejor versión, y no es desequilibrante ni peligroso. De cara a puerta, está gafado y tiene un gran desajuste en la puntería. Eso si, su salida este mercado invernal no se contempla, a pesar de que Zinedine Zidane no le soporte. Pero no hay ofertas en firme y tendrían que firmar a un sustituto de garantías para él. Y, ahora mismo, ningún club dejará salir a sus estrellas.
Por eso, todas las partes implicadas han acordado dejarlo todo para verano. Ahí, tendrán más tiempo para decidir mejor, y no precipitarse en su elección. Además, no pasa desapercibido el hecho de que se dipute la Eurocopa. Un torneo para el que Gales está clasificada, y espera repetir su último éxito, llegando hasta las semifinales. Todo, con el ‘Expreso de Cardiff’ como estrella.

Bale espera hacer un buen papel y revalorizarse, para tener ofertas más atractivas. Algo que también beneficiaría enormemente al cuadro blanco, que sacaría más dinero con su venta. Por lo tanto, el ‘11’ será uno de los protagonistas en los próximos meses. ¿Dirá adiós al Santiago Bernabéu siete años después de su aterrizaje?
Todo apunta a que así será…

Su precio, 80 millones de euros

De momento, Florentino Pérez le ha tasado en 80 millones de euros. Una cantidad que nadie se ha mostrado dispuesto a desembolsar por un jugador que ya ha entrado en la treintena.

Resultado de imagen de florentino perezPero esperan que, tras la Euro, sean varios los equipos que vayan como loco a por él.
Ojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando