Es Noticia
Sergio Ramos: del "momento irrepetible" a su cena con estrellas del toreo, la música y la tele

Sergio Ramos: del "momento irrepetible" a su cena con estrellas del toreo, la música y la tele

DMQ

Sergio Ramos no pudo jugar por lesión el encuentro que el Real Madrid disputó contra el Sevilla el pasado sábado. Pero el camero ejerció de capitán y ofreció a todo el estadio Santiago Bernabéu la Supercopa de España que habían ganado unos días antes.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se fue de cena con caras muy conocidas (Foto: Instagram).
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se fue de cena con caras muy conocidas (Foto: Instagram).

El jugador madridista saltó al campo acompañado de sus dos hijos mayores, Sergio Jr y Marco, que se lo pasaron en grande. Este lunes por la mañana Sergio Ramos ha querido recordar ese momento y ha subido un tierno post a su cuenta de Instagram.

"Un gran momento con vosotros es un momento irrepetible. ¡Os quiero!", ha escrito el futbolista junto a una foto con sus dos pequeños, que se lo pasaron en grande viviendo ese momento tan especial con su padre.

Sergio Ramos, tras ofrecer la Supercopa de España junto a sus hijos al Santiago Bernabéu: "Un gran momento con vosotros es un momento irrepetible. ¡Os quiero!"

https://www.instagram.com/p/B7iQDJGi3hS/

Sergio Ramos y su cena con 'arte'

Antes de ello, el domingo por la noche, reveló con una foto que había disfrutado de una cena muy especial en la que estaban caras muy conocidas del panorama nacional. Sergio Ramos estuvo cenando con el torero Alejando Talavante, el músico Arce, el televisivo Pablo Motos, Raimundo Gómez Pino, Dani Contonente, Armando Palma y Alberto.

https://www.instagram.com/p/B7g_O85irwu/

Sus amigos, su gente, su mejor compañía según él escribió en los hashtag con los que acompañó la imagen. En ellos se podían leer frases como "cenas que alimentan el alma", "mejor compañía imposible", "risas muchas risas" o "mi equipo".

Ver esta publicación en Instagram

Dios los cría y ellos se juntan ❤ #4real #susquiero #triocalavera

Una publicación compartida de ARCE (@arceperroviejo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando