¡Oferta irrechazable del Bayern! Y es jugador de Zidane y el Real Madrid. ¡Última hora!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 20 de Enero de 2020. 14:36
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).
Zidane en el Alavés-Real Madrid (Vía Real Madrid).

Al Real Madrid le ha salido competidor por un futbolista que es una apuesta a futuro de Florentino Pérez y Zidane. El Bayern Múnich quiere sacarlo del camino merengue antes de que triunfe en el Santiago Bernabéu. La bomba de última hora en la Bundesliga tiene como pieza central a Achraf Hakimi, que se encuentra haciendo estragos aprovechando su cesión con el Borussia Dortmund. 

El hispano-marroquí ha dejado muy buenas sensaciones en Alemania, en principio porque tiene un aporte superior al de cualquier lateral, 6 goles y 6 asistencias en 27 partidos, dejando el máximo de anotaciones en la Champions League. 

Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.
Achraf celebra un gol con el Borussia Dortmund.

Su influencia en las jugadas de ataque del equipo es una razón que enamora al Madrid, Múnich y Dortmund, pero no la única, ya que puede jugar a buen nivel en varias posiciones, resultando una solución ideal para los técnicos. 

Hace pocos meses comentó que soñaba con volver a Madrid. Sin embargo, su última declaración preocupa a la Casa Blanca: «Tengo el corazón dividido entre Madrid y Dortmund. Aún quedan 6 meses hasta verano, son muchos partidos. Al final, soy yo el que tiene que valorar la situación. ¿Cuáles son las ventajas en Dortmund? ¿Qué me espera en Madrid?»

Los dos caminos que alejan a Achraf de Zidane

Si el jugador antes se encontraba confundido entre el Madrid y el Dortmund, ahora el conflicto interno será mayor con el Múnich. Ya que en días recientes se pudo conocer que los muniqueses redoblaron esfuerzos. De acuerdo a lo que informa el diario Bild, los ojeadores del Bayern han estado presentes en los últimos partidos de Achraf para tener el informe final de su rendimiento y apostar fuerte a su fichaje. Zidane lo quiere en casa, pero su puesto en la titularidad será complicado al corto plazo por la competencia de la plantilla. Se vienen meses determinantes en la carrera del prometedor madridista de 21 años. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *