¡Klopp se lo quita a Florentino Pérez! Última hora. ¡Adiós, Zidane!

Un contenido de:
Jorge Santos

Lunes, 20 de Enero de 2020. 14:48
Temasklopp
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.
Pep Guardiola, junto a Klopp durante un partido en la Premier.

Florentino Pérez tenía un tapado para la delantera del Real Madrid para intentar contentar a un Zinedine Zidane que no encuentra el jugador que le acabe de dar una subida de nivel importante a nivel goleador.

Esta semana tuvo que ser el pivote defensivo Casemiro quien le salvara los muebles a nivel goleador y parece que Luka Jovic, aunque dio el pase del primer gol, ni está ni se le espera.

Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).
Luka Jovic, durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga).

El conjunto blanco está siguiendo muy de cerca al goleador alemán Timo Werner, quien esta jornada marcó dos goles más para demostrar que está haciendo una temporada escandalosa en el Leipzig de Julian Nagelsmann. El internacional con Alemania suma ya la friolera de 20 goles en 18 partidos en la Bundesliga y tres tantos en seis partidos en la Champions League.

Sin embargo, parece que el delantero alemán no irá al Real Madrid a final de temporada ya que tendría un preacuerdo con el Liverpool de Jurgen Klopp, quien está buscando un delantero centro con más gol que Roberto Firmino, quien solo ha sumado 7 tantos en 22 partidos en una Premier League en la que el conjunto inglés no para de marcar goles.

Jurgen Klopp parece que tendrá premio en forma de 200 millones de euros para gastar en el próximo mercado veraniego y el atacante del Leipzig será uno de los primeros jugadores en llegar al Liverpool en cuanto finalice la temporada. Los ingleses no quieren esperar a la Eurocopa por si sube aún más su precio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *