Secciones

La alineación del Real Madrid del futuro

Lunes, 20 de Enero de 2020. 23:00
El Real Madrid del futuro.
El Real Madrid del futuro.

El Real Madrid ha oficializado este lunes el fichaje de Reinier Jesús. Un fichaje que sigue ratificando la apuesta de Florentino Pérez por las jovenes promesas del planeta. Así, Zidane se asegura el futuro con los Vinícius Junior, Rodrygo, Fede Valverde, Odegaard, Take Kubo, Achraf y compañía.

Con todas estas apuestas, Zidane puede ya tener un once para el futuro. El portero llamado a suplir a Courtois es Andriy Lunin. Cierto es que a su llegada a España no ha tenido la regularidad deseada. Este año no ha tenido minutos con el Real Valladolid, lo que le ha hecho salir cedido al Real Oviedo. El pasado curso sí disputó algunos partidos con el Leganés, debutando en LaLiga, pero sin continuidad. Pese a ello, tiene contrato hasta 2024 y a sus 20 años es una de las mayores promesas de futuro.

La apuesta para el lateral es Achraf. Consolidado como uno de los mejores jugadores de África, se ha destapado en el Borussia Dortmund. Tiene contrato hasta 2022, a sus 21 años. 6 goles y 6 asistencias acumula este curso, brillando en la Champions League. La apuesta del futuro para la retaguardia es Militao, que a sus 21 años ya coge peso en la zaga del Real Madrid. Tiene contrato hasta 2025. También está Jesús Vallejo, que debe volver de su cesión en el Wolves. Para el izquierdo tiene Mendy contrato hasta 2025 (24 años) y Reguilón debería volver en verano (23 años).

La magia del futuro en el Real Madrid

En el centro del campo, clase y magia. Fede Valverde es la gran sensación del curso. Se ha asentado con Zidane y tiene mucho futuro a sus 21 años. Odegaard volverá en verano, tras destaparse en la Real Sociedad. Habrá que revisar su contrato, que expira en 2023. También debe volver del Arsenal Dani Ceballos, aunque con Zidane se quedó sin oportunidades.

En tareas ofensivas, al talento de Reinier (17 años), se unen los consolidadoes de Rodrygo (18 años y contrato hasta 2025) y Vinícius Junior (19 años y contrato hasta 2025). Arriba, Luka Jovic debe ser la referencia del futuro (22 años). También hay otros nombres como Take Kubo, que se está fogueando en el Mallorca y Brahim Díaz.

El once del Real Madrid del futuro.
El once del Real Madrid del futuro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *