Secciones

Las primeras palabras de Reinier en el Real Madrid: "Poder conocer a Zidane es increíble"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 20 de Enero de 2020. 21:43
Reinier, en un entrenamiento con el Flamengo.
Reinier, en un entrenamiento con el Flamengo.

Reinier Jesús es futuro del Real Madrid, pero también presente. El club ha oficializado este lunes, ratificando la apuesta de Florentino Pérez y Zidane por las mayores promesas del continente.

Nada más firmar su contrato, Reinier Jesús ha ofrecido sus primeras palabras como madridista en Marca. Ahí, ha comentado que llegar al Santiago Bernabéu es lo más grande: "El Real Madrid es lo más grande. Cuando yo era muy pequeño ya veía con mi padre los partidos del Madrid de los galácticos. Me encantaba el Madrid. Y por supuesto desde entonces le he amado siempre. Las cuatro Champions que ha conquistado el Madrid en los últimos años me han dado una felicidad y un orgullo que es difícil de explicar".

Por otro lado, el brasileño desveló quienes son los ídolos por conocer en Valdebebas: "¡A todos! Porque son unos técnicos y unos jugadores impresionantes. Saber que voy a poder conocer a Raúl y a Zidane es ya algo increíble. Son dos leyendas del fútbol y Del Real Madrid".

Reinier, con la Copa Libertadores (Foto: Instagram).
Reinier, con la Copa Libertadores (Foto: Instagram).

Reinier se inspira en Zidane y Kaká

Y los referentes en su carrera: "Zidane y Kaká han sido siempre mis ídolos por su forma de jugar en el centro del campo, con elegancia y atrevimiento. Pero es que he visto a tantos jugadores buenos en el Madrid... No sé por dónde empezar. No es fácil".

Ahí también conocerá a varios brasileños: "Son fabulosos. Marcelo y Casemiro son maestros ya consagrados. Su carrera y sus títulos son ejemplo para todos los jóvenes. En cuanto a Vini, Rodry y Militao estoy convencido de que el Madrid ha fichado a auténticos jugadores top".

Pese a la expectación que genera su fichaje, Reinier Jesús no siente vértigo: "No sé si es vértigo, pero es verdad que estar en el Real Madrid es estar en la cima del fútbol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?