Es Noticia
El nuevo guiño de Kylian Mbappé a Zidane y al Madrid

El nuevo guiño de Kylian Mbappé a Zidane y al Madrid

DMQ

El nombre de Kylian Mbappé continúa estando ligado al Real Madrid. El futbolista francés es el gran sueño de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane para liderar el proyecto blanco en un futuro no demasiado lejano.

Con su renovación aún pendiente, son muchas las voces que aseguran que el futbolista abandonará el PSG para llegar a LaLiga Santander el próximo año. Unos rumores que continúa alimentando el propio futbolista.

Mbappé celebra uno de los goles del PSG.
Mbappé celebra uno de los goles del PSG.

El jugador del PSG ha presentado en París su proyecto 'La Fundación Inspired by KM' cuyo fin es tutelar a un grupo de 98 chavales de edad comprendidas entre 9 y 16 años hasta insertarles en el mundo laboral.

"Lo que ha hecho por mi esta sociedad tengo que devolverlo. Soy un privilegiado porque hago de mi pasión un oficio. No lo hago por la imagen, lo hago desde el corazón. No podemos controlar lo que piensa la gente pero mi objetivo no es ese, sino de tender la mano a los niños y darles una sonrisa".

Un acto que volvería aprovechar para lanzar un nuevo guiño al conjunto madridista a la hora de asegurar que el técnico Zinedine Zidane fue su gran ídolo en su infancia.

"Bueno, he tenido fases. Para empezar de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés tu ídolo es Zidane. Después Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él, y luego los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol", aseguraba.

En Francia ya comienzan a darle por perdido

El último en hacerlo Julien Laurens, periodista de la ESPN. Especializado en fútbol francés, el mencionado redactor aseguró este pasado miércoles que "aunque me duela, es más que probable que Mbappé se vaya en verano. El PSG está intentando, por todos los medios, que él firme un nuevo contrato, quieren que se quede un año más, pero es una posibilidad real que se marche en verano".

https://www.instagram.com/p/B7W2UgnCdQE/?utm_source=ig_web_copy_link

En la misma línea, Laurens asegura que el sueño de Mbappé no es otro que llegar al Real Madrid. "Es su sueño, jugar en el Real Madrid y más con Zidane. Estoy seguro que sucederá en algún momento. ¿Este verano? Bueno, espero que se retrase un año más".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando