Es Noticia
Pilar Rubio, embarazada, y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

Pilar Rubio, embarazada, y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Pilar Rubio está embarazada. La presentadora y actriz, esposa de Sergio Ramos, ha anunciado este lunes que espera ya, junto al capitán del Real Madrid, a su cuarto hijo.

La modelo de 41 años ha desvelado que está embarazada de tres meses. Aunque aún es pronto para saber "si es niño o es niña", Pilar Rubio anunció emocionada su estado de buena gracia. Está en la semana 12 de gestación.

La pareja acumula ya más de siete años de relación y este será el cuarto hijo de la pareja, tras tener a Sergio Jr., Marco y Alejandro. Ya este lunes la pareja fue vista en el Hospital Universitario La Moraleja de Madrid, en el mismo centro médico en el que vinieron al mundo sus tres hijos. Sergio Jr. lo hizo en 2014, Marco un año después y Alejandro en marzo de 2018.

Sergio Ramos posa con Pilar Rubio y sus hijos junto al Rey Baltasar.
Sergio Ramos posa con Pilar Rubio y sus hijos junto al Rey Baltasar.

Otro regalo de Reyes para Pilar Rubio y Sergio Ramos

El último mensaje familiar de la pareja llegó en Navidad. El capitán del Real Madrid Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio le han inculcado a sus hijos la tradición de los Reyes Magos. Sus Majestades de Oriente llegan cada año a casa de la pareja al acabar las Navidades en unas fechas de disfrute de toda la familia.

Así lo corroboró el jugador madridista en su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve a sus hijos mayores, Sergio Jr. y Marco, posando junto al Rey Baltasar: "Estas fechas se ven y se viven a través de los ojos de los más pequeños. Fechas de ilusión, felicidad y emoción. Disfrutando con ellos y como ellos. ¡Os quiero! Ya vienen los Reyes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando