Es Noticia
Zidane da el visto bueno: salida a la vista en el Madrid

Zidane da el visto bueno: salida a la vista en el Madrid

DMQ

Continúa el trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu. En las próximos días se prevé un nuevo movimiento en las filas del Real Madrid. Una salida que parece estar bastante clara y ante la que Zinedine Zidane ya habría dado el visto bueno.

Se trata de Álvaro Odriozola. Según informaba Miguel Ángel Díaz en El Partidazo de COPE, el futbolista español se encuentra muy cerca de cerrar su salida en forma de cesión del conjunto blanco.

Odriozola se marcha de Fran Gámez en el Mallorca-Real Madrid.
Odriozola se marcha de Fran Gámez en el Mallorca-Real Madrid.

Ya son varios los clubes que se han puesto en contacto con los dirigentes madridistas para mostrarle sus deseos de hacerse con el exfutbolista de la Real Sociedad. Entre estas entidades destacan el Athletic Club y el Bayern de Múnich.

La realidad es que Zinedine Zidane no parece contar demasiado con un futbolista que no ha sabido aprovechar sus oportunidades. Como fue el caso de Son Moix. Un choque en el que Zizou le otorgaba la titularidad ante el descanso otorgado a Dani Carvajal y el joven jugador terminaría siendo expulsado.

El futbolista blanco veía su primera cartulina amarilla en el minuto 19 del encuentro por una dura entrada sobre el atacante bermellón. Algo que repetiría en el 75 para recibir la segunda amonestación y dejaría a su equipo con un jugador menos en un buen momento de juego del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/B7CI9dPBRSw/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras eso, el técnico francés ha optado por introducir varias probaturas como la de Nacho Fernández antes de volver a confiar en un jugador que parece que tendrá que buscarse los minutos en otra parte para regresar más formado la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando